Shuichi abría los ojos lentamente encontrándose con el hermoso rostro de Rantaro quién aún dormía, trató de mover sus piernas pero un fuerte dolor en sus caderas hizo que lo volviera a pensar.
Al verse completamente desnudo pudo acordarse de todo lo que había pasado la noche anterior, sus caderas dolían como los mil demonios.
Estaba apunto de chillar hasta que fue interrumpido por esa voz amable que llenaba sus días de alegría y amor.
- Buenos días bebé! - Dijo Rantaro haciendo a Shuichi sonrojarse más.
- B-Buenos días Taro... - Dijo Shuichi mirando hacía otro lado por la vergüenza de ser llamado 'bebé' siendo más que eso.
Shuichi trató al menos de sentarse pero fue inútil luego volteó a ver a Rantaro con el ceño fruncido a lo que este solo se rasco la mejilla algo nervioso.
- No es mi culpa, quién era el que pedía más? - Dijo Rantaro haciendo a Shuichi chillar.
- M-Mentira!! - Dijo Shuichi tratando de justificarse.
- Quieres que te recuerde como gemías por más, aunque me gusto más cuando gemías mi nombre! - Dijo Rantaro poniéndose encima de Shuichi y juntando sus narices.
Shuichi solo lo vio y luego hizo un puchero, su novio sin duda era muy hermoso, tanto que si alguien lo veía seguro se pondría celoso y mucho.
- Se podría decir que estamos reconciliados? - Dijo Rantaro sonriendo.
- Si.... y como tú me dejaste sin poder siquiera abrir las piernas, te encargaras de mi!! - Dijo Shuichi con una ligera sonrisa.
- Aww el princeso quiere que lo mimen? - Dijo Rantaro conmovido por esa tierna escena.
Shuichi lo fulmino con la mirada, era obvio que si pero se moriría si lo admitiera, lo único que quería era recibir mimos de su novio aunque técnicamente aún no lo eran.
- Esta bien entonces~.- Dijo Rantaro dándole un último beso a Shuichi para después cargarlo hacía la ducha.
Y así ambos tuvieron una hermosa y feliz tarde.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya era otro día, Shuichi se levantaba de nuevo sin poder mover las piernas lo cuál el culpable se había ido ya que era lunes, Rantaro no mentía cuando dijo que no podría abrir las piernas toda una semana.
Pero por su culpa ahora no dejaba de pensar en el y lo peor era que debía pensar en una excusa que le diría a Tsumugi, solo esperaba que no hiciera ninguna tontería.
También esperaba que Kokichi haya ido a clases, de por sí su trasero dolía y no quería saber que cosas podría haber hecho la uva con patas mientras el pasaba tiempo con Rantaro.
Ahora solo quería descansar, si dormía lo suficiente puede que para el día siguiente al menos pueda pararse, estaba por dormirse cuando recibió un mensaje.
Era un mensaje de la que todos odian, lo que en verdad le parecía extraño a Shuichi era como estaba Kaede desbloqueada de su celular seguro que solo era para molestar.
// Chat //
// Kaede //:
- . . .
- ERES UNA PERRA!!
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...