𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6 - 𝕭𝖊𝖘𝖔𝖘

374 22 51
                                    


Shuichi estaba muy nervioso, ya era hora de irse a casa y Rantaro no le había hablado durante el pequeño tiempo que estuvieron juntos, ahora se dirigía a la azote ya que se le había olvidado el control de repuesto que Miu le había dado por si ella fallaba y tenía que devolvérselo cuando todo acabará.

Una vez abrió la puerta quiso nunca haberlo hecho, ahí estaba Rantaro sosteniendo el control del dron con cuidado, Shuichi tragó saliva y esta apunto de irse cuando fue jalado bruscamente y tirado a la pared.

- Q-Que pasa Amami-kun? - Dijo Shuichi algo nervioso fingiendo o al menos intentando fingir inocencia.

- No puedes al menos intentar fingir tus celos verdad? - Dijo Rantaro con una mirada fría mientras le quitaba la gorra a Shuichi y la tiraba al piso.

- C-Celos? - Dijo Shuichi algo confundido.

Hay fue en donde Shuichi entendió ese sentimiento cuando Kaede se llevo a Rantaro, pero no iba a confesarlo tan fácil, menos con Rantaro Amami.

- No se de que estás hablando... - Dijo Shuichi mientras se sonrojaba un poco.

- Entonces por qué parecías molesto cuando Kaede me llevo? - Dijo Rantaro mientras hacía que Shuichi se descontrolará.

- Y tu por qué tienes que estar con ella?! - Dijo Shuichi molesto pero al darse cuenta de lo que había dicho se tapo la boca.

- Lo ves, estás celoso de que me haya ido con Kaede y no me quedará contigo~.- Dijo Rantaro sin quitar su mirada fría.

- Como sabes que no estaba fingiendo?~ Mi cabeza guarda mucha información~ No necesito las carpetas, solo las uso para darle a los demás~.- Dijo Shuichi mientras le sacaba la lengua a Rantaro.

Para Rantaro eso era una invitación a que lo besará lo cual empezaba a tomarlo enserio.

- Deja de provocarme... - Dijo Rantaro mientras Shuichi se sonrojaba más.

- Y que vas a hacer si no lo hago?~ Ser- Shuichi no pudo terminar de hablar ya que fue besado por Rantaro.

Dejándose llevar correspondió el beso, Rantaro abrazo a Shuichi por la cintura mientras que Shuichi envolvía sus brazos en el cuello de Rantaro.

Sin duda que ambos ya querían eso, pero como estaban ocupados jugando al gato y al ratón no habían tenido tiempo.

Se separaron un momento para tomar aire y luego se volvieron a besar, sin darse cuenta de que Kaede había llegado y los estaba viendo.

Kaede solo podía pensar en que Shuichi y ella eran de la misma calaña, había un rumor de que Rantaro venía de una familia de dinero y eso según ella era lo que Shuichi estaba aprovechando.

Shuichi abrió los ojos un momento viendo fijamente los de Kaede y dándole una mirada de claro significado 'El es mío', pero Kaede iba a hacer de todo por obtener dinero, incluso matar a su amigo de la infancia si era necesario.

Una vez el beso termino Shuichi se separo de Rantaro jadeando mientras este se volteaba a ver a Kaede.

- Que necesitas Akamatsu-san? - Dijo Rantaro mientras Shuichi fruncía un poco el ceño.

- S-Solo me preocupe porque tu no te habías ido, pero veo que estás bien...así que adiós... - Dijo Kaede para luego salir.

Shuichi miraba para otro lado muy sonrojado hasta que Rantaro lo tomo de la cintura.

- De nuevo celoso? - Dijo Rantaro con una sonrisita.

- N-No son celos!! S-Solo......yo...... urhg!! - Dijo Shuichi algo frustrado.

- Lo tomaré como un 'sí'!! - Dijo Rantaro.

- Si si como sea, ya me voy... - Dijo Shuichi mientras recogía su gorra.

- Te vas a despedir así de mi?~.- Dijo Rantaro fingiendo estar decepcionado.

- Y como quieres que me despida? - Dijo Shuichi mientras retrocedía un poco hacía la pared a lo cual Rantaro dio una carcajada para luego besarlo salvajemente.

Rantaro dejó de besar a Shuichi para proseguir con su cuello a lo cual el de menor estatura inconscientemente gimio.

Rantaro hizo retroceder a Shuichi hasta tenerlo pegado totalmente a la pared y agarrando sus muñecas, besaba y mordía el cuello de Shuichi haciendo a este gemir.

- Ah~ Rantaro~ mmm~.- Gemía Shuichi mientras cerraba sus ojos disfrutando de los besos y mordidas de Rantaro en su cuello.

Rantaro luego besó a Shuichi en la boca mientras metía su lengua y exploraba la cavidad bucal de Shuichi, una vez se separaron Shuichi se lamió los labios seductoramente.

- Enserio te quieres quedar sin caminar una semana verdad?~.- Dijo Rantaro sonriendo.

- Si es por ti quizás~ Nos vemos Taro~.- Dijo Shuichi caminando a la salida.

- Hasta mañana Shu~.- Dijo Rantaro sonriendo.

Y así Shuichi camino hasta su casa sintiéndose en las nubes, jamás había experimentado esa clase de sentimientos, ni siquiera con el maldito que lo hizo sufrir y engañó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así Shuichi camino hasta su casa sintiéndose en las nubes, jamás había experimentado esa clase de sentimientos, ni siquiera con el maldito que lo hizo sufrir y engañó.

Y justo en la entrada se encontró con esos ojos rosados llenos de furia pertenecientes a su ex mejor amiga.

- Que necesitas Akamatsu? - Dijo Shuichi con una voz seria.

- No cabe duda que eres una puta!! - Dijo Kaede apretando sus puños.

- Si se trata de el......no me importa serlo, pero con otros no... - Dijo Shuichi mientras se ponía su gorra.- Taro es especial.... - Dijo con un leve sonrojo.

- Tu solo quieres su dinero, no hay otra forma por la cual dejes que te bese e incluso te haga un chupón!! - Dijo Kaede apuntando el cuello de Shuichi y haciendo que este se sonrojara locamente, no se había dado cuenta del chupón.

- A-A mi no me importa su dinero!! No soy como tu en ningún concepto!! - Dijo Shuichi algo molesto.

- Entonces para que estás con el?! - Dijo Kaede ya algo irritada.

- Me gusta!! - Dijo Shuichi bajando un poco su gorra.

- Q-Que? - Dijo Kaede muy sorprendida.

- Me gusta Amami Rantaro!! - Dijo Shuichi dejando a Kaede en shock pero luego se le ocurrió algo.

- Pues entonces me encargaré de que te haga lo mismo que te hizo Kaito!! - Dijo Kaede a lo que Shuichi frunció el ceño.

- No quisiera meterme en problemas con Taro.....pero si haces eso me encargaré de que todos sepan como trabajas de mesera en un bar de sexo.... - Dijo Shuichi a lo que Kaede frunció el ceño.

- No siempre saldrás victorioso en todo!! - Grito Kaede mientras se acomodaba la falda.

- Mientras sepa cómo jugar todo a mi favor saldré victorioso y eso es suficiente para mí, Bitch~.- Dijo Shuichi mientras abría la puerta de su casa.- Y no creo que Iruma-san te quiera, se bien que tienes un crush en ella~...




PinkyLulu 



↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora