𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 16 - 𝕰𝖓 𝖔𝖙𝖗𝖔 𝖑𝖆𝖉𝖔

194 15 21
                                    


Rantaro caminaba por las oficinas de la empresa que tenía su padre en ese país mientras sentía un mal presentimiento.

Al llegar tocó la puerta y vio el rostro de su padre algo cansado, no decían nada debido a que ambos se examinaban mutuamente tratando de encontrar algún problema.

- Necesito que te vallas a estados unidos por un asunto de negocios, Rantaro... - Dijo el padre directamente.

- Tan ocupado estás que no puedes ir tu? - Dijo Rantaro con una expresión seria.

- No hemos tenido un buen rendimiento con ese socio, es algo de tu edad por lo que pensé que se podrían llevar bien, aparte de que es un estudiante Definitivo y podrían tener un relación más-

- Tengo novio.- Dijo Rantaro frunciendo el ceño.

- Es un estudiante Definitivo? - Preguntó el padre algo preocupado.

- Si......solo eso te importa? Nunca piensas en nosotros como seres humanos, nos vez como una herramienta para tus negocios... - Dijo Rantaro frunciendo levemente el ceño.

- Si me preocupo por ti y tus hermanas, desde que tu madre falleció no he estado bien emocionalmente... - Dijo el padre mientras cerraba sus ojos para pensar.

- Cuando me tengo que ir? - Dijo Rantaro con algo de molestia.

- Mañana mismo......ah, estaré investigando quién es tu novio, solo para estar seguros... - Dijo el padre.

- No te atrevas a meterlo a el en tus problemas!! - Dijo Rantaro fulminando con la mirada al hombre.

El padre solo se quedó en silencio mientras veía a Rantaro irse, aún debía asegurarse de que el chico con el que estuviera su hijo fuera el indicado.

Prendió su computadora mientras hacía unas cosas y por último entraba a un archivo de los estudiantes de Saishuu.

Al hombre le parecieron muy convenientes tres personas, además de que le podrían servir para lograr alguno de sus objetivos a futuro y una para satisfacer sus deseos más impuros.

- Un detective, un dictador y una pianista... - Dijo mientras en la pantalla aparecían las fotos de los estudiantes.

Tres buenas opciones, tendría que ver las cámaras de la academia para asegurarse de que fuera alguno de esos tres, aunque no prefería que su hijo estuviera con la chica, se notaba por su reputación que no era de lo mejor.

Fue rápidamente al sitió web de la institución y con algo de dinero al director lo consiguió, las cámaras. Una vez vio los videos de los días en los cuáles su hijo había estado en la academia, sonrió victoriosamente, buena elección.

- Shuichi Saihara el detective Definitivo, la mente maestra y el que mantiene alejados a todos de el, aparte de que manipula y soborna a los estudiantes con información que recolecta... - El hombre se veía feliz.- Buena elección Rantaro....

El hombre sonreía victorioso mientras parecía que iba a saltar, si su hijo le terminaba a ese chico no había problema, igual lo podría usar en sus planes con algo de soborno.


// Con Kaede //


Caminaba por las calles mientras veía todo a su alrededor, tenía un poco de problemas para planificar su venganza pero ya tenía una idea en mente, solo tenía que convencer a los ayudantes y podría ver la desesperación en el rostro de aquellos dos.

Pero tenía un problema y era que Rantaro y Kiibo se la pasaban pegados a esos dos, bien sabía que sus familias tenían dinero por lo que si quisieran la eliminarían del mapa.

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora