𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 11 - 𝕻𝖊𝖑𝖊𝖆𝖉𝖔𝖘

281 19 5
                                    


Y ahí estaba, intentando no dormirse con la música del piano el cuál estaba entonando melodías suaves.

Una vez terminó lo único que quiso fue ir a su casa pero fue jalado a un salón y acorralado en la pared por Rantaro.

- Tienes un minuto para decirme quién te hizo esto, es más creo que no te debe tomar tanto tiempo decirme quién fue... - Dijo Rantaro mientras levantaba la muñeca izquierda de Shuichi y le subía las mangas.

Shuichi se quedó con los ojos abiertos y en shock preguntándose una y otra vez como Rantaro se había dado cuenta, ni siquiera la enfermera la cual siempre lo veía enfermo se había dado cuenta.

- Y entonces.... - Dijo Rantaro sacando a Shuichi del shock.

- Y-Yo........ - No sabía que decir y eso fue lo que hizo que Rantaro pusiera más fría su mirada.

- No mientas porque no vas a conseguir nada.... - Dijo Rantaro acercando su rostro al de Shuichi y poniendo nervioso al contrario.

- P-Por qué no lo puedes dejar pasar?... - Dijo Shuichi girando su cabeza a un costado evitando mirar a los ojos de Rantaro.

Sentía ganas de llorar en ese momento, no quería sentirse así de presionado pero el dolor en sus muñecas misteriosamente se comenzó a incrementar.

- Por qué no denuncias a tu tío por haberte golpeado? - Dijo Rantaro directamente.

Y fue la gota que derramo el bazo, las lágrimas empezaron a bajar mientras trataba de no romperse con la fría mirada de Rantaro.

Rantaro rodó los ojos mientras suavizaba su mirada, Shuichi aveces podía también ser algo mimado y eso era algo a lo que Rantaro tenía que ponerle un paro o podría ser peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rantaro rodó los ojos mientras suavizaba su mirada, Shuichi aveces podía también ser algo mimado y eso era algo a lo que Rantaro tenía que ponerle un paro o podría ser peor.

- Si vas a empezar con tus caprichos de niño consentido mejor hablamos después.... - Dijo Rantaro suspirando.

- Te odio!! - Dijo Shuichi con la voz algo quebrada.

Sin que pudiera hacer algo Rantaro se fue dejándolo solo, se sentía vacío y lo peor no era eso, era como si todo se volviera blanco y negro a sus alrededor.

Tenía miedo y más si no se sentía protegido, tan rápido como pudo corrió a su cada y una vez ahí se encerró en su cuarto.

Su cabeza empezaba a dolerle y llegó a un punto en el que quedó inconsciente en su cama, su mundo caía siempre que empezaba a reconstruirse.

Después de mucho tiempo por fin se levantó, su teléfono tenía varías llamadas perdidas de su hermana lo cual solo tragó seco, se dio una ducha y volvió a la cama, suerte que el día siguiente era sábado por lo que no tendría que preocuparse de ver a Rantaro. Pero aún le dolían esas palabras que Rantaro le había dicho.

'Niño consentido'

Ser consentido era querer proteger la vida de su primo? Y si así es debía seguir haciéndolo, ese niño no tenía la culpa de haber nacido y menos que su padre se haya ido con un u otra mujer.

Y esto responde a tu pregunta, así es, el tío de Shuichi se acostó con una mujer y resultado de eso su tío no podía irse a la cárcel, además de que de por si la madre de ese niño era una mujer que se la pasaba en fiestas y dejaba a su propio hijo con su hermana.

Había ocasiones en las que Shuichi deseaba morirse, su vida era un asco, padres de los cuales no sabe nada desde pequeño, un tío que ni siquiera va a verlo, otro tío que le pega y su tía a la cuál tiene que trabajar duro para poder con ellos.

- De verdad te odio?......... - Pensaba Shuichi mientras veía el techo.

En su cabeza no cabía el hecho de que podía odiar a Rantaro, después de todo el siempre le tenía paciencia y pasaba tiempo con el, además de casi no molestarse por el hecho de como el y Kokichi molestaban a Kaede, quién en estos momentos estaba tratando de llamar a Rantaro pero este no contestaba.

Y no era que estaba ocupado, si no que lo último que quería era aguantar a alguien que sabía era uno de los problemas de Shuichi, además de que comenzaba a preocuparse por aquel emo vengador que tenía como 'casi novio' por el hecho de que no creía que los 'amigos' pudieran hacer el tipo de cosas como las que ellos hacen.

Sin embargo tenía que dejarlo solo por un momento, no quería que se acostumbrará ha tener siempre lo que quería.

Lo que más quería saber en esos momentos era sobre su familia, tal vez tendría que volver sin duda ha hablar con ella, solo quería saber si Shuichi hacía lo que hacía por algún motivo en especifico y tal vez su mejor amigo también.

Un milagro también se presento, tal vez con Kiibo logrará saber algo más.....





PinkyLulu



↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora