Kaede sonreía como nunca después de todo lo que estaba por pasar, nada le podía salir mal ya que Rantaro y Kiibo se habían ido de viaje dejando a esos dos solos.
- Esa es la ubicación de las llaves . . . . . . - Dijo Kaede mientras los otros dos la miraban.
- Solo eso? - Dijo uno de ellos con una enorme sonrisa.
- Pueden hacerles lo que quieran mientras sufran! - Dijo Kaede sonriendo.
Todo iba como quería y mucho mejor de lo que pensaba.
Una vez estuvo sola en su habitación agarró su celular viendo que tenía mensajes nuevos, pero lo que más le sorprendió fue de la persona que le enviaba esos mensajes.
// Chat //
// Rantaro 💟 //:
- Akamatsu...
:// Kaede //
Amami-Kun!! -
Necesitas algo? -
// Rantaro 💟 //:
- Solo te lo voy a decir una vez y espero te quedé claro...
- Le llegas a tocar un solo cabello a Shuichi y créeme que no querrás conocerme...
- Akamatsu....
:// Kaede //
Por qué crees que yo haría algo así?! -
Shuichi también es mi amigo! -
// Rantaro 💟 //:
- Un solo cabello...
- Y te irás al mismo lugar que tu primo...
- Que lástima me dio ver como era asesinado por su propia sangre...
- Si antes me molestabas...
- Ahora te odio...
- Y te odio por lo que le hiciste a Shuichi...
:// Kaede //
Shuichi te mintió!! -
Yo no mataría a mi primo!! -
Menos le haría algo a él!! -
Es mi mejor amigo!! -
// Rantaro 💟 //:
- Ya te dije...
// Fin del chat //
Kaede tiró su celular a la cama mientras fruncia el ceño, Shuichi siempre estuvo un pasó más adelante que ella, pero eso se acababa porqué se acababa.
- Ojalá te mueras Shuichi Saihara!! - Dijo Kaede mientras agarraba su teléfono y mandaba un mensaje a dos personas.
Kaede agarró un bolso y se fue corriendo de su casa, primero tenía que conseguir distraer a ese estúpido emo y luego dejaría que fuera golpeado de ser posible hasta la muerte.
No iba a hacerle caso a Rantaro quién en pocos minutos se iba a ir y dejarlo desamparado después de haberlo hecho suyo, en el camino se encontró con la persona que menos quería.
- Que quieres?! - Dijo Miu algo irritada por la mirada de Kaede.
- L-Lo siento Iruma-san!! - Dijo Kaede para después continuar su camino con las mejillas rojas.
Primero se deshacía de Shuichi y luego empezaba sus planes para conquistar a Miu, de todos modos cuando el detective caiga todos los que lo siguen caerán con él.
- Y cuando eso pasé... Yo tomaré el puesto de reina y nadie podrá quitármelo! - Dijo Kaede con una enorme sonrisa viendo a lo lejos su querida academia.
Las cartas ya estaban sobre la mesa, solo hacía falta voltear las y ver que tiene el enemigo, que estaba segura serían cartas más débiles, tan débiles como ellos cuando el plan termine.
Todo estaba perfectamente planeado, primero era asegurarse de que sus cómplices aceptaran lo cual ya estaba hecho, la segundo era esperar que el plan saliera exitoso, y tercero estaba volverse la reina una vez los actuales hubieran caído.
- Hahahhahahahahhhahahahahaha!!!
PinkyLulu
/ Este capítulo es corto pero por alguna razón será \
ESTÁS LEYENDO
↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫
FanfictionDespués de una traición por parte de su mejor amiga de la infancia y su supuesto novio, Shuichi se vuelve un ser de pura maldad, el cual busca acabar con todos lo que lo molesten o le caigan mal Pero ese capullo de oscuridad será roto por Rantaro Am...