𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 14 - 𝖁𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉

264 17 27
                                    


Y ahí estaba de nuevo su ahora novio mirándolo de esa manera tan cariñosa que hacía que se sonrojará con tan solo sentirla.

- Como estas? - Pregunto Rantaro mientras abrazaba a Shuichi.

- Pues bien, ya un poco menos adolorido... - Dijo Shuichi mirando a otro lado con un enorme sonrojo.

- Eso es bueno, ya comiste? - Dijo Rantaro mientras Shuichi se sonrojaba aún más si se podía.

- Si... - Dijo Shuichi alzando un poco su cabeza para ver a Rantaro.

- Siento que quieres decir algo pero no encuentras palabras.- Dijo Rantaro directamente mientras Shuichi suspiraba.

Shuichi le contó a Rantaro todo lo que había pasado con Kaito y Kaede en el pasado, como Kaede aún siendo su mejor amiga le hizo un enorme daño.

También le contó que lo amenazó, Rantaro se molestó un poco pero no lo dejó ver, era algo que se había prometido.

- { Cualquiera que lastime a Shuichi lo pagará caro.....muy caro... } - Pensó Rantaro mientras abrazaba a Shuichi quién se había quedado dormido llorando.

Limpió una lágrima que aún salía de sus ojos y luego se acostó a su lado, su novio era lo que más le importaba junto con sus hermanas y si alguien osaba a tocar a alguno de ellos no saldría ileso del juego.

Y así se quedaron toda la noche, pero en la mañana se separaron ya que Rantaro se había tenido que ir a la academia.

Shuichi se quedó pensando mientras sentía hambre, tal vez debía desayunar de una vez o su estomago empezaría a doler demasiado y eso era lo que menos quería.

Una vez desayuno volvió a la cama mientras veía que Kokichi le había enviado un mensaje.


// Chat //


// Kokichi //:

- . . .


:// Shuichi //

Que hiciste ahora uva con patas? -


// Kokichi //:

- Como que que hice?!

- Ni siquiera puedo pararme!!

- Y crees que voy a hacer algo?!

- Por cierto, no preguntes!


:// Shuichi //

Tranquilo, creo saber que te pasó... -

Yo tampoco fui a la academia... -

. . . -


// Kokichi //:

- . . .

- Cambiando de tema...

- Le conté a Kiibo lo que me pasó antes...

- Me siento más aliviado pero también nervioso

- Y como mi mejor amigo me debes dar un consejo!!


:// Shuichi //

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora