𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8 - 𝕵𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘

303 18 5
                                    


Y de nuevo los dos mejores amigos estaban huyendo de la hermana del más alto de los dos, no cabía duda que Tsumugi era una loca cuando trataba de disfrazarlos de algo, el mes pasado fue de enfermeras y ahora los quería vestir de maids, sin duda eso era tortura.

Hasta que se chocaron con sus problemas... 

- Que están haciendo? - Pregunto Kiibo dudando un poco.

- Huir.-  Dijo Kokichi directamente.

- Eso se nota a simple vista, pero por qué? es la verdadera pregunta.- Dijo Rantaro mientras veía a Shuichi mirar a Kokichi.

- La loca nos quiere matar!! - Dijo Kokichi mientras escuchaba una voz llamarlo a el y a su amigo a lo cual a la velocidad de un rayo se fueron corriendo.

Dejando a Rantaro y Kiibo muy confundidos, hasta que Tsumugi llego y les pregunto por sus dos queridos modelos.

- Saben donde están Onii-chan y Koki-chan? - Dijo Tsumugi mientras parecía examinarlos.

- Si, sabes que tienen? - Dijo Kiibo algo dudoso.

- Solo están exagerando, les dije que me ayudaran a probar unos cosplays pero ellos solo se fueron corriendo!! - Dijo Tsumugi mientras Rantaro y Kiibo entendían porque huían.

- Se fueron por el pasillo de clases... - Dijo Rantaro a lo que Tsumugi agradeció.

- Mentirle fue lo mejor? - Pregunto Kiibo viendo como Tsumugi se iba.

- Pues si ellos no querían creo que no deben obligarlos, además de que es hora de ir a casa y Kaede no deja de insistir de que nos vallamos con ella... - Dijo Rantaro algo estresado.

- Son nuestro boleto de salvación no? - Dijo Kiibo mientras Rantaro asentía, ambos se fueron por caminos separados en busca de sus 'amantes'.

Rantaro encontró a Shuichi junto a un árbol de cerezo lo cuál le pareció algo tierno, una vez estuve a su lado Shuichi se volteo quedando algo sonrojado.

- Q-Que haces aquí? - Pregunto Shuichi mirando para otro lado.

- Que malo eres Shu, uno tratando de no dejar solo a su amante y mira como lo tratan.. - Dijo Rantaro mientras sonreía.

- A-Amante?! - Dijo Shuichi mientras se ponía completamente rojo.

- Deberías ver tu cara~.- Dijo Rantaro dando una carcajada.

- Tonto.....estabas huyendo de Akamatsu? - Dijo Shuichi mirando a un lugar en específico.

- E-Eh si, como lo sabes? - Dijo Rantaro con algo de curiosidad.

- Porque viene directo para acá... - Dijo Shuichi mientras se pegaba más a Rantaro.

- Puedo irme contigo hoy? No quiero irme con Kaede, además de que no tengo nada que hacer... - Susurró Rantaro al oído de Shuichi a lo que este se sonrojo  un poco.

- S-Solo por esta vez....... - Dijo Shuichi mientras ya podía sentir el olor del perfume de Kaede.

- Amami-Kun!! Vendrás conmigo hoy? - Dijo Kaede con una tierna sonrisa.

- Lo siento Akamatsu-san, pero Shu dijo que quería mostrarme algo después de la academia!! - Dijo Rantaro mientras abrazaba a Shuichi por la espalda y apoyaba su cabeza en el hombro de este.

- Oh....ya veo.... - Dijo Kaede con algo de molestia mientras Shuichi le daba una sonrisa victoriosa.

- Gracias por entender Akamatsu-san!! - Dijo Rantaro para mientras caminaba dirección a la salida de la mano de Shuichi.

↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora