𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5 - 𝕯𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖗𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔

319 23 9
                                    


Shuichi veía por primera vez fijamente los ojos verdes de Rantaro, después de una larga pelea Rantaro logró quitarle la gorra a Shuichi mientras ponía su cabeza en el regazo de Shuichi y lo miraba a los ojos.

- Eres lindo cuando estás sonrojado~.- Dijo Rantaro con una sonrisa.

- G-Gracias......supongo... - Dijo Shuichi desviando la mirada con la cara muy roja.

- No se lo que haya hecho o quién haya borrado tu adorable sonrisa, pero deberías olvidarte de eso y seguir adelante... - Dijo Rantaro a lo que Shuichi bajo su mirada algo triste.

- N-No se si debería contarte....... - Susurro Shuichi algo triste.

- Si no quieres nadie tiene que obligarte, además estoy seguro de que podrás con el tiempo ser mejor persona!! - Dijo Rantaro a lo que Shuichi sonrió un poco.

- Me gusta......me gusta cuando me tratas así... - Pensó Shuichi en voz alta a lo que Rantaro se sonrojo un poco.

- Solo creo que te lo mereces Shu~.- Dijo Rantaro a lo que Shuichi se sonrojo por ver lo que había hecho.

- B-Bueno........y tu que tienes para decirme de ti? - Dijo Shuichi regresando a sus verdaderas intensiones.

- Uhm..........aún estado en esa situación no puedes evitar ser tan obvio verdad? - Dijo Rantaro mientras Shuichi suspiraba.

- S-Solo quería saber más de ti..... - Dijo Shuichi mientras miraba para otro lado.

- No te diré nada... - Dijo Rantaro quitando su sonrisa.

Shuichi por un momento quiso tirarse de la azotea por haber hecho eso, aunque no debía negar que tenía un poco de miedo.

- D-Deja de verme de esa manera...... - Dijo Shuichi mirando para otro lado a lo que Rantaro se sorprendió un poco.

- Oh perdón, te da miedo que vean de esa manera a los ojos, por eso usas la gorra? - Dijo Rantaro a lo que Shuichi se puso nervioso.

- S-Si..... - Dijo Shuichi tartamudeando mientras Rantaro se levantaba y lo abrazaba.

- No estoy molesto contigo, no tengas miedo.... - Dijo Rantaro mientras Shuichi se sonrojaba que sin darse cuenta correspondió el abrazo.

- Amami-kun!! Yo- Dijo Kaede apareciendo y quedando en shock por la escena delante de ella.

Shuichi se alejó rápidamente de Rantaro mientras recogía su gorra y se la ponía de nuevo, estaba muy rojo y sin duda se sentía más avergonzado de que fuera Kaede quién los viera de esa manera.

- Oh Akamatsu-san! - Dijo Rantaro sacando del shock a Kaede.

- Y-Yo solo venía a decirte que si querías podías juntarte con nosotros... - Dijo Kaede para luego ver a Shuichi quién tenía una sonrisita.- ¡Deberías alejarte de el! Ven!! - Dijo Kaede mientras se llevaba a arrastras a Rantaro.

- Maldita....... ¿por qué me siento de esta manera? - Dijo Shuichi mientras sacaba su teléfono y marcaba un número.- Ya puedes proseguir...... 

Kokichi llegó jadeando a la azote mientras que Shuichi veía por las barandas lo que pasaba en el patio.

- Ya lo va a hacer? - Pregunto Kokichi mientras veía un dron volar arriba de Kaede.

- Así es........ - Dijo Shuichi con una mirada seria.

- Menos mal traje mi panta de uva, pero por ahora debemos alejarnos para no levantar sospechas... - Dijo Kokichi de mala gana.

- Solo espera que grite y sabremos que el plan funciono~.- Dijo Shuichi mientras que el de menor estatura sonreía.

- Sin duda, Iruma-san estaría feliz de saber que por fin sus creaciones sirven de algo~.- Dijo Kokichi mientras tomaba un poco de su panta.

- AAAAAAAHHHHHH!! - Se escucho un grito a lo cual cuatro personas sonrieron de la más malvada manera que podían.

Kaede había sido mojada de pies a cabeza, lo peor fue que gracias al agua especial que Miu creo todo tipo de cosa se ponía fosforescente, así que en el bolsillo de la falda de Kaede se pudo ver condones a lo que algunos la miraron con asco y otros se rieron de ella.

Shuichi y Kokichi se acercaron fingiendo asombro y desagrado, Kokichi en serio le dio un poco de asco lo que llevaba Kaede en el bolsillo pero pronto se comenzó a ver la ropa interior de Kaede a lo cual ella se fue llorando y corriendo a los vestidores de chicas.

- Creo que con eso ya todos saben lo perra que es!! Kyahahahaha!! - Dijo Miu para luego irse.

Rantaro miró arriba para darse cuenta que Kokichi  y Shuichi los veían pero con algo de sonrojo lo cual a cualquiera les haría pensar que no sabían nada, pero todos sabían de lo que ellos eran capaces de hacer.

Miu corrió por los pasillo hasta que chocó con alguien que al abrir los ojos le dio una sonrisa y ayudo a pararse.

- Eso fue asombroso Iruma-san!! - Dijo Tsumugi mientras Miu mostraba felicidad.

- Eso ya lo se, ese invento del agua fue muy efectivo!! Solo espere la señal y lo hice!! Y valla sorpresa la que tenía kyahahaaha!!! - Dijo Miu mientras se reía.

- Tienes razón, ahora solo tendríamos que ir por los nuevos!! - Dijo Tsumugi a lo que Miu reacciono algo tarde.

- P-Pero por qué ellos? - Dijo Miu algo confundido.

- Porque ellos son los que amenazan la rebelión de esta academia, amenazan y quieren el trono de Onii-chan y Koki-chan... para Kaede... - Dijo Tsumugi mientras Miu se aterrorizaba.

Kaede mandar a los de la rebelión?!, eso era algo que Miu no podía permitir, menos cuando sabía como era Kaede y lo mucho que podría hacer, tendría el poder de Shuichi, tendría más poder que el mismo director!!

- Eso no lo puedo permitir!! - Dijo Miu para luego irse corriendo.

Tsumugi se quedó con una sonrisa mientras que pensaba en lo que Miu podría hacer solo para no quedar en ridículo frente a todos y de una manera tan horrible como arrodillarse a Kaede o como volver a ser la del trabajo sucio de ella.

Kaede antes usaba a Miu y la chantajeaba, hasta que llego Shuichi y fue el quién Kaede tuvo que huir y así no volvió a molestar a Iruma Miu, ya que su información sería revelada.

Un plan se le venía a la cabeza a Miu en el que nadie podría siquiera detener.






PinkyLulu



↬↬↬ 𝕴𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝖙𝖎 ↫↫↫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora