Diana:
En este instante nos encontramos Derek y yo montados en el coche porque nos vamos a casa de mi hermano porque es su cumpleaños.
Nada más llegar a la casa de Yeray mi bello novio aparca luego nos bajamos del coche.
Tocó el timbre esperamos que nos abran la puerta mientras observo a Derek con una sonrisa pero él se da cuenta que le estoy mirando y me guiña un ojo, doy un suspiro ,me acercó a él para besarlo , estoy apunto de besarlo de pronto esta abriendo la puerta ahí veo a mi hermano con esa sonrisa de bobo invitándonos a entrar.
Al entrar en su casa mi cuñada nos indica a la mesa antes darnos algo de beber a continuación nos sentamos comenzamos a comer de verdad que la comida esta muy rica mientras miro con cariño a mí cuñada por haber tenido el detalle de preparar esta cena tan especial el día de mi hermano de verdad que es un amor de persona.
Cenamos entre risas recordado viejos tiempos que fuimos aquellos jóvenes.
Acabada la cena, pongo un pastel en la mesa haciéndolo entrega de un regalo seguro que le encantará , lo acepta alegremente al abrir el regalo se queda asombrado después me abraza.
Cuando me aparto de mi hermano ahí veo a Derek arrodillado en suelo con una caja abierta con una anillo más precioso que he visto en vida.
¡Dios mío! No puedo creer lo que estoy viendo cómo el hombre que más amo me pide en matrimonio.
Acepto emocionada con mis ojos llorosos, no puedo controlar esto es lo que más quiero casarme con Derek. Lo rodeo por su cuello besándolo con amor hasta que nos interrumpen.
Acto seguido Derek va a poner el anillo de compromiso en mi dedo anular le sonrió emocionada con sus dulces palabras.
Aún no puedo creerme de que Derek me haya pedido en matrimonio, llevamos dos años viviendo juntos, de verdad no quiero despertar de este precioso sueño.
Debido a que hemos pasado por cosas malas por fin puedo decir que hay un poco de felicidad en nuestra vida por cierto tengo una noticia que seguro que le alegrará y hablo con Verónica para que me acompañe a ver los vestidos de novia mañana.
Tras de la celebración volvimos a nuestra casa me doy cuenta que Derek está un juguetón porque no ha parado de tocarme por ello decido jugar un poco, así que me quitó la ropa lentamente ante su mirada pícara presenciando como traga con dificultad sin apartar su mirada de mi por lo tanto sigo con mí provocación.
Me muevo sensual, camino hasta a nuestro habitación nada más entrar mi futuro marido se acerca hasta mí me besa pasionalmente mientras me carga hasta nuestra cama después se aparta de mí, comienza a desnudarse al terminar me besa como si tuviera una necesidad de tocar mi piel la cual el calor va en aumento.
Toco su espalda hasta que de mis labios sale un gemido entonces me recorre mi piel como si fuera un trozo de arte en ese instante esta apunto de levantarse de encima de mi para coger el condón tengo ganas de decirlo pero mis ganas de me haga el amor me superan por lo que pienso que ya mañana por la noche le preparo una rica cena así le digo la noticia.
Al ponerse el condón mi sexy prometido se pone entre mis piernas
Mientras pasa sus dedos con suavidad por humedad haciéndome estremecer luego se percata que estoy muy mojada sin pensarlo dos veces se hunde dentro de mí sin dejarme de besarme.
Estamos entregamos uno al otro llevándonos por el placer y el amor que sentimos hasta que juntos llegamos al clímax.
A la mañana siguiente había llegado Verónica para ayudarme con los preparativos de la boda. Me siento tan entusiasmada de poder casarme con Derek que hasta no me lo creo.
Pasamos por una tienda de vestidos de novia porque tengo una cita para probarme los vestidos.
Nada más entrar a la tienda la dependienta me muestra unos vestidos luego me pruebo cada vestido hasta que encuentro el indicado que me encanta como me queda, hasta Perla y Verónica me animan para que me lo quede.
mes después...
Ya que ha pasado un mes me encuentro en la iglesia casándome con el hombre más maravilloso del mundo ,no puedo describir tanta felicidad que estoy sintiendo,
Cuando el cura pronuncia marido y mujer en ese instante Derek me besa mientras que lloró de alegría.
En el banquete mi hermano y Verónica nos dedican unas palabras bonitas nunca imaginé que él y Derek estén tan unidos eso me alegra mucho al terminar los invitados más cercanos de él le dedican unas palabras que le hacen emocionarse.
El DJ nos dicen que nos ponemos en pista de baile.
En ese momento suena una canción muy bonita ,mi sexy marido me agarra por cintura mientras rodeo encima de su cuello comenzamos a bailar por lo tanto le susurró que estoy embarazada después él se aparta de mí con un enorme sonrisa por un instante le dice a el DJ que pare la música acto seguido veo con el micrófono se acerca hasta mí y me rodeo entre sus brazos poniendo en mi barriga de repente les informan que vamos a ser padres entonces nos comienzan a decirnos felicidades por bonita noticia.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...