Diana;
Llevamos días buscando en esta isla sin ninguna pista en concreto. Juan habla con su superior, al parecer hay una policía infiltrada dentro del caso que se ha comunicado con él.
Juan nos pide de no involucrarnos, pero me resulta muy difícil quedarme quieta sin hacer nada pensando en lo peor.
Ante la insistencia de protección de Juan, Verónica y yo nos quedamos en una casa de madera pequeña siendo vigiladas por tres hombres.
No entiendo porqué demonios Juan quiere protegernos, sé cuidarme sola y para colmo de males mi hermano nos ha dejado encerradas dentro de la casa.
Esto es absurdo. Me desespero cada vez más, grito por querer salir e ir en busca de Derek.
Verónica trata de hablar conmigo para que me calme.
Al final desisto en mi intento de hacerme la superhéroe y solo me queda rezar para que nada malo les suceda a mis chicos.Cuando el sol comienza a ponerse sigo preocupada por los chicos, mil imágenes se me vienen a la mente a cual peor.
Por un instante, escucho un ruido, me asomo con sigilo para ver qué sucede, Verónica camina detrás de mí, nos asomamos por la ventana viendo a Juan y a Yeray sujetando a Derek inconsciente.
Al verlos noto una fuerte presión en mi pecho, por eso salgo corriendo preocupada por él.
Al verlo sangrando no tardo en comenzar a llorar.
Juan y mi hermano se encargan de llevarlo hasta la habitación.
Verónica que está igual o más preocupada que yo abraza a mi hermano fuerte. Yo le pregunto a Juan que ha ocurrido pero él prefiere callar y hacer unas llamadas.Cuando entro a la habitación miro fijamente a Derek sintiendo como mi corazón palpita fuerte contra mi pecho, busco con desesperación sus labios, quizás es el modo de poder saber que aún lo tengo a mi lado. Me acerco despacio, él aún sigue con sus ojos cerrados , poso mis labios en los suyos, están fríos de mis ojos comienzan a nacer lágrimas de angustia hasta que su mano acaricia despacio mis mejillas.
Estoy feliz, río entre lágrimas emocionada de que a mí héroe no le haya pasado nada. Lo amo tanto que sin poder evitarlo vuelvo a besarlo pero esta vez sintiendo la dulzura de sus sabor.
Después de habernos besado, contemplo el bello rostro de Derek comenzando a preocuparme por ver algunos moretones y heridas en algunas zonas de su cuerpo, por ello decido coger a el botiquín de primeros auxilios para curarlo aún estoy intranquila.
Al terminar de curar a mi príncipe, aparece Juan con semblante serio, me percato de que su ropa es diferente y su pelo aún está mojado por lo que aprovecho para pedirle que llame a algún médico para que venga a revisar a Derek por si acaso tiene algunas costillas rotas , él asiente y se marcha dejándome sola con Derek.
Me aproximo un poco a Derek, le acaricio su mejilla mientras él me agarra a mi mano suavemente mirándole directo a sus ojos y le digo:
-Derek mi amor, no sabes lo angustiada que he estado por ti, creí que algo malo te iba a suceder llegando a pensar que jamás volvería a verte- Sollozo emocionada de que al menos Derek esté hablando conmigo.
-Mi hermosura, no llores por favor, estoy aquí un poco mal herido pero estoy bien, creo que la pesadilla ya ha terminado. No sabes el miedo que sentía de pensar de que tu padre te pudiera hacer algo malo.
- Mi padre no me ha hecho nada, gracias a que sé defenderme por mí misma y al apoyo incondicional de mi hermano.
- Aún así, quiero que sepas algo.
Mi amor, ¿recuerdas cuando nos conocimos?- Por supuesto, cómo voy a olvidarlo
- Recuerdo cuando me besaste sentí algo inexplicable, y como tonta ignoré ese sentimiento porque mi corazón creí que le pertenecía a Kiko. Qué equivocada que estaba.
- Una duda que tengo ¿Cómo fue que descubriste que me amabas?
- Suspiro.
- Exactamente fue cuando fue a la estación a despedirme de ti en la estación, una parte de mi me decía que eras el chico indicado tal vez fui una idiota por no aceptarlo en ese momento y siempre supe que mi corazón te pertenecía desde primer día que nos vimos , bebe sólo quiero que sepas que te amo mucho con mi toda la alma —Él me mira con amor haciendo que me derrita dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...