capitulo 12

86 12 5
                                    

Diana:
Al salir los primeros rayos del sol, mis ojos observan unos luceros añiles que me traspasan haciéndome sentir lo bonita que soy.
Tras haber hecho el amor con Derek me siento completa, sobretodo feliz, debido a que nunca he estado tan viva, solo Derek me ha hecho sentirme única y amada. Con solo pensarlo se me dibuja una sonrisa en el rostro.
En cierto modo, ha sido tan maravilloso como mágico, Derek se ha portado conmigo tan bien, tratándome como todo un caballero tan amable y con tanto cariño, que aún siento que sigo flotando en una nube donde puedo volar y todo se lo debo a él.
Mi mano se posa en mi pecho, mi pulso sigue acelerado, eso es la señal de que mi amor ha resucitado y esta noche se ha cumplido mi mayor sueño. Cerrar los ojos y dejar llevarme por el gran amor de mi vida. Ahora sí, estoy segura de lo que siento por Derek.

Me quedo viéndolo con una mirada de amor pero me fijo que está serio por ello le pregunto mientras le abrazo por detrás:

-Bebe ¿Qué te pasa? - Se pone nervioso evitando mirarme.

-Es que... el condón se me ha roto, joder, como no me he percatado que estaba roto menuda la he liado. Lo siento mucho.

-Amor no es tu culpa ,si me quedo embarazada es nuestra responsabilidad. - Asiente con la cabeza cambiando su semblante más relajado.

-Diana, ¿te imaginas un mini Derek o una mini Diana? Pero si no quieres tener un bebe aún existe la pastilla de día después-Me tocó mí barriga imaginándome un hijo o una hija de él y me niego de tomarla.

-nene, claro que sí me imagino un mini Derek, con tus mismos ojos o a una mini Diana te digo que no voy a  tomarme ninguna pastilla del día después --Me besa hasta que me quita aire.
Después de besarme se marcha al baño, por lo tanto doy suspiros y recojo su camisa para ponerme siempre he querido hacer algo así. Nada más ponérmela, su fragancia roza como una agradable caricia mi nariz. Es tan agradable que hace que salte de alegría de lo contenta que me siento en estos momentos por estar viviendo este momento que tantas veces he soñado y solo ha quedado en mi imaginación.

Cuando Derek sale del baño con su pelo mojado, está vestido una camiseta y un chándal lo cual hace que se vea muy sexy. Se acerca a mi susurrando en mi oído:

-Nena te ves muy sexy con mi camisa pero ponte ropa cómoda porque hoy vas empezar con las clases de defensa personal -¡Ay! mi cabeza, me olvidé de las clases de defensa personal , seguidamente me quito su camisa lentamente ante sus su mirada pícara presenciando como traga con dificultad sin apartar su mirada de mí, pena que no tenga más tiempo para seguir provocándole.

Me pongo un top y unos leggins de deporte grises y las zapatillas de deporte. Creo que ya estoy lista para comenzar con mis clases.

En la cocina decido de ayudar a Derek a preparar el desayuno, mientras tanto Derek se pone detrás de mí haciéndome cosquillas, intento esquivarlo pero él es más hábil y me da un largo y tierno beso que me deja sin aliento.

-Debemos de comer o se va enfriar el desayuno. - Propongo haciendo un mohín ante la mirada de pícaro de mi amorcito.

-Si quieres, podemos empezar por el postre ya me entiendes.- Su voz ronca pegada a mi oído hace de inquietarme subiéndome la temperatura al máximo.

-Tal vez más tarde nene , anda vamos a desayunar, me muero de hambre y debo de tener mucha energía para comenzar con mis clases. - Él me guiña el ojo haciendo que me sonroje.

Nos sentamos a desayunar mientras hablamos de nuestro futuro , nuestro planes , nada más terminar de desayunar recogemos nuestras cosas y salimos del departamento.

Nos montamos en su coche, Derek conduce hacia el gimnasio, en todo el camino Derek a intentado de contarme un chiste él cuál me hace de reir consiguiendo que me relaje porque a decir verdad, estoy muy nerviosa por como serán esas clases de defensa personal.

DESEO ALCANZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora