capítulo 10

67 12 1
                                    

Diana:

Estoy muy cansada de ser tonta, de tener que creer en las mentiras de una persona que no vale la pena, que boba que fui. Estoy decidida a romper con Kiko pienso que él estará acuerdo conmigo de que se acabe esta relación.
Hablando del Rey de la Roma, sale del baño con ropa de salir, creo que va a ver a esa mujer , esta es mi oportunidad para hablar con él.

-Kiko tenemos que hablar de nuestra relación ,--Él me ignora como siempre y está apunto de salir de la habitación, entonces le agarro el brazo y noto que mira con cejas levantadas.

-Diana tengo prisa, ya hablamos en otro momento - Se deshace de mis agarre bruscamente, hasta molesto.

- Veo que como tienes mucha prisa, hablaré sin rodeos. Escúchame con atención, lo he pensando durante mucho tiempo y quiero romper nuestra relación porque estoy notando que tu no me amas como antes -Él comienza a reír a carcajadas , se acerca a mi , agarra a mi barbilla , bruscamente me aparto viendo sus intenciones.

- A ver, nena, no entiendes que eres mía, solo mía así que olvídate de romper conmigo -me pongo en postura sería hasta que de repente mi móvil suena, miro a la pantalla para saber quien es, a lo que me quedo sorprendida, se trata de Derek.
Le contestó llamada ignorando a Kiko.

-Hola , no esperaba su llamada señor Rocha que ocurre, ¿pasa algo en la empresa?-Se calla un rato y después comienza a hablar mientras Kiko tiene una mirada penetrante dirigida a mí.

-No ocurrió nada en la empresa, solo quería invitarte a un sitio ,sólo di que sí, acepta, por favor, creo que es mi modo de querer arreglar cosas contigo-Estaba apunto de responderle hasta que Kiko comienza gritarme ,me alejo el móvil del oído y le digo a Kiko muy enfadada.

-A ti demonios qué te pasa estoy hablando, no puedes respetar mi privacidad o tengo que decirte todo - Kiko se pone furioso en un minuto. comenzamos a discutir durante un buen rato hasta que al fin se marcha dando un fuerte golpe a la puerta.
A veces, no lo entiendo esa manera que tiene de no querer solucionar nada de la mejor manera.
Me doy cuenta que tengo el móvil en la mano, veo que no ha colgado, habrá escuchado todo, estoy segura. Necesito relajarme un poco, por lo que le respondo a Derek con sí, deseo salir con él y él me dice que me va a buscarme en la tarde. Antes de colgar me quedo en silencio escuchando su respiración después se cuelgo con una sonrisa formándose dentro de mí una sensación de querer pasar tiempo con él.
Dejo el móvil en la cama, me vestí con unos leggings negros con una camisa blanca , botas negras y un cinturón de cuero negro.
Nada más terminar vestirme cojo mis cosas y me marcho a la casa de una vecina , la cuál es una peluquera, no sé pero creo que va siendo hora de cambiarme el look.

Cuando salgo del departamento me llega el mensaje de un número desconocido. Lo leo quedándome sorprendida.
«Ten cuidado con esa persona que vas a casarte y abre muy bien los ojos porque no es quien crees que es.»

Pongo mi mano en la boca totalmente atónita. Al parecer alguien me está avisando que tenga cuidado con Kiko , pienso lo mejor es contárselo a alguien. Todo esto me preocupa. Puede ser una broma, o es en serio.

Tras haber leído ese mensaje llego al departamento de mí vecina Olga por un instante miro el reloj para ver ver tiempo que me queda toco la puerta. Inmediatamente abre ,nada más verme se sorprende y le digo que si puede trenzarme pues me sí podría porque no tiene nada de hacer
Al entrar me indica a el sitio que tengo que sentarme , estoy nerviosa porque es mí primera vez que hago las trenzas
Olga se pone detrás de mí me comienza a trenzar mi cabello durante un par horas hasta que al fin termina.
Después mete las trenzas en agua caliente creo para que las puntas no se deshacen.
Al acabar, me observo a un espejo quedándome asombrada, de verdad nunca imaginé que me quedaba muy bien las trenzas azules, de hecho, me moría de ganas de poder hacerme algo así.

Acto seguido, le pregunto cuánto cuesta , ella me dice que es gratis, cuando yo quiera volver a hacer otro look , está encantada de recibirme. La abrazo con cariño y se aparta de mi mirándome tan llena de amor como una madre. Por supuesto me da un consejo:

- Valórate como una mujer, ningún hombre no tiene derecho a gritarte así manera ,eres bella por dentro y por fuera, noto que tienes un gran corazón muy grande, aún así no permitas que alguien, ni siquiera tu novio te trate como un juguete solo te diré un pequeño consejo: cuando tengas una problema con él aquí me tienes -asiento con la cabeza ,le doy un beso en la mejilla y me despido dejándola sola.

Salgo a la calle espero a Derek de repente parece, al mirarme se queda impresionando, tal vez le gusta mi cambio de look sin pensarlo dos veces me acerco a él ,le sonrió ,él cuál no me aparta su mirada de mí .
Su forma manera de mirarme me pone nerviosa y sus ojos que tanto me gustan me dan paz , acto seguido baja de la moto.

-Hola , te ves hermosa pero siempre estás -mis mejillas comienzan a ruborizarse.

-Gracias Derek ,tu también estás guapo- me dedica esa sonrisa que me desarma.

-Ay mi hermosura muchas gracias, pero sé que soy guapo. Ahora digo, si estas preparada para pasar la tarde con este bombón-Me guiña el ojo mientras me ayuda a montar en la moto.
Le agarro por la cintura mientras él comienza a conducir, siento que estoy retrocediendo en el pasado, debido a que siento la misma inquietud y la necesidad de querer más de él.
Veinte minutos después, llegamos hasta un gran prado donde en mitad hay un lago , nada más aparcar la moto me agarra por mi cintura para poder ayudarme a bajar, en ese instante miro hacia sus labios deseosa de poder probar su miel, él se da cuenta , se acerca peligrosamente a mi , toca suavemente a mis labios que me hacen estremecer de deseo, la pena de que se aleja con una sonrisa pícara maldito Derek.
¿Porque me hace esto?

Empezamos a caminar hasta llegar a una orilla por ello me siento frente al lago me fijo que él, la forma en que se queda observando el paisaje de repente se sienta junto a mi comienza diciendo:

-Quiero pedirte perdón por mi actitud , sé que no soy nadie para meterme en tus asuntos

-Te entiendo perfectamente tu preocupación , gracias por tu advertencia he descubierto que Kiko me engaña, quise romper con él de una buena forma, pero al parecer Kiko no quiere terminar nuestra relación porque según él soy suya , cuando te estaba esperando me ha llegado un mensaje -noto como se pone serio.

-Él no es tu dueño ni tú no le perteneces, eso me da rabia , él no merece a una chica muy preciosa , bondadosa e inteligente como tú de verdad hermosa tu vales mucho más que Kiko , y lo sabes, puedes confiar en mí -Decido enseñarle el misterio mensaje.

Le doy mi móvil ,al leer a ese mensaje lentamente se queda callado , nada más terminar comienza diciéndome:

-Esto es serio , Diana hay que ir a la policía, ahora mismo se me viene a mente el tío de Mónica él cuál es un detective -Como siempre esa tal Mónica, me da mucho celos que hable de ella.

-Nena no te pongas celosa , admito que así estás mucho más guapa -Me rodea entre sus abrazos ,me susurra al oído:

-Ella es una buena amiga ,la cuál la llamé para que me ayude a ponerte celosa ,ese beso es como una prueba, no hay nada entre nosotros - Tan sólo quería ponerte celosa, y... al final pienso que lo he logrado.

-Pero vi ese beso muy real creí que es tu novia -Niega con una sonrisa sobre mis labios.

-Muñeca, no lo entiendes aún de verdad , la única chica que pienso todos los días , todas las noches , con la que sueño, esa eres tú ,mi hermosura, sigo tan enamorado de ti , quiero ser sincero contigo porque eres mi perdición, me atraes tanto como un imán-me mantengo callada escuchándole entonces él me da beso en mis labios demostrando me que es cierto todo lo que ha dicho. Derek me ama.

Nos mantenemos abrazados mientras escuchamos nuestras respiraciones ,me siento más protegida con Derek sobretodo más querida. Ahora me doy cuenta de que él es chico con el que quiero estar , cuando mira de esa manera con llena de amor y de admiración me atrapa queriendo más de él.
Derek no solo es mi amigo, él es el que mi corazón nunca ha dejado de amarlo.

DESEO ALCANZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora