Derek:
Estoy hablando sentando en el sofá con Mónica referente a lo que ha pasado con Diana , sólo pensar en mí hermosura se me dibuja una sonrisa en el rostro hasta ella se da cuenta de que estoy sonriendo.
-Veo que ya solucionaste las cosas con ella, esa sonrisa que tienes en tu rostro es la prueba de ello, de verdad me alegro mucho, pero ten cuidado con su novio, segura estoy de que te va a dar más de dos dolores de cabeza -Me echo a reír quitándole importancia a lo que acaba de decirme, veo a Mónica que está mirando a el reloj y luego se levanta.
-Bueno Derek es la hora de irme, ya nos veremos en el trabajo -Se despide de mí con un beso en la mejilla y luego se marcha dejándome solo.
Voy a directo a mi habitación, al entrar me pongo solo el pantalón del pijama , después me acuesto en la cama .Me siento muy feliz y tan contento de haber solucionado todo con Diana.
Por un instante me llega un mensaje de mi hermosura deseándome buenas noches y un te quiero, lo cual, la respondo igualmente con un «te quiero mucho más hermosa»
Dejo el móvil en la mesita de noche, me duermo lentamente soñando con su linda sonrisa.Por la mañana, mi alarma me despierta indicándome que ya era la hora de prepararme para ir a la empresa. Apago la alarma y me levanto para tomar una ducha.
Tomo una ducha rápida, salgo del baño en busca de mi ropa de trabajo, una chaqueta , una camisa azul con cuadros con un pantalón.
Nada más terminar de vestirme arreglo un poco mí flequillo todo sea por verse uno guapo.
Por verme todo guapo, el tiempo corre demasiado rápido, tanto como para buscar rápidamente mi maletín y el móvil que no sé dónde lo he puesto. Pregunto a Ricardo y cuando ya tengo todo listo, me voy hacia la empresa ya desayunaré algo en la cafetería.Comienzo a conducir hasta la empresa escuchando las noticias por la radio evitando por suerte los atascos de tráfico.
Por ello, nada más bajar del coche, veo como Kiko tiene agarrada a Diana por su brazo, ella se ve que está molesta por la manera de hablar tan poco cordial. Me acerco hasta donde están ellos, viendo como Kiko intenta besar a la fuerza a Diana, ella permanece quieta, intenta esquivarlo con asco, algo sucede para que ella termine en mis brazos antes de llegar al suelo.-¿Qué demonios haces aquí? - Con cara de odio me mira Kiko.
-Hago lo que me da la gana. No tengo que darte explicaciones. Pero tú si me vas a dar explicaciones del porqué está llorando asustada Diana. - Clavo mis ojos en él empezando a ponerme más rabioso escuchando como ese desgraciado se ríe a carcajadas.
-Oh, por favor. Si acaba llegar Superman. Mira estúpido, o dejas en paz a mi chica, o te juro que te parto la cara. -Miro vacilante como me agarra por mi chaqueta hablándome como si me estuviera amenazando por supuesto no me voy a estar quieto. Lo aparto de mí dándole un fuerte empujón, él, se lanza a mí para pegarme un puñetazo, pero al ver lo que va hacer me aparto dejando que pierda el equilibrio y caiga al suelo. Es tal la rabia que debe sentir que pronto se levanta para seguir golpeándome. No llega hacerme nada y en el momento que voy a golpearle, Diana se pone en mitad suplicándome que pare. La miro, con sus ojos llenos de lágrimas me conmueven y paro. Pero Kiko aprovecha que he bajado la guardia para golpearme con algún objeto haciendo que caiga al suelo.
Pienso como puedo hacer para que Diana se aleje de Kiko y él nunca más se vuelva acercar a ella ,me siento preocupado por ella ya vi que tan peligroso es Kiko , fue capaz de golpearme con ese objeto en mi cabeza, afortunadamente estoy bien aunque me duele la cabeza horrores.
De pronto el vigilante aparece acto seguido Perla y Ricardo pero veo una una silueta al acercarse hasta nosotros, se trata de Juan, mi amigo detective, creo que estaba mirando todo lo que ha sucedido mientras me ayudan a levantarme del suelo , él se pone delante de Kiko avisándole de lo que le pueda ocurrir si vuelve a hacer algo parecido, incluso me recomienda que vaya a la comisaría y lo denuncie. Kiko sale corriendo y yo aprovecho para levantarme aunque me siento mareado.
En ese instante aparece Mónica con un hombre que tiene misma altura que Juan.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...