Diana:
Cuando llego a España me siento triste y enfadada por estar lejos de Derek.
Estoy harta de que decidan por mí como si fuera una niña pequeña, entiendo que quieran alejarme de cualquier peligro sobretodo intenten protegerme aún así soy capaz de cuidarme sola, ya no soy como antes quiero que entiendan que no necesito de que me protejan.
A regresar no fue una buena idea porque tengo mal pensamiento que va a ocurrir algo malo, dejó mis pensamientos a un lado para centrarme en trabajar, así podré estar distraída.Pasan los días y no tengo noticias sobre de Derek y mi hermano aún así voy a trabajar.
Nada más salir de la casa me encuentro con Kiko, me pongo en alerta en ese momento decido a hablar pero él me interrumpe:-Diana, no quiero molestarte pero vine para avisarte que tú padre está en la cárcel, él me mandó de buscarte porque quiere verte se siente muy apenado y lo entiendo que no querrás verle - Me quedo pensativa durante un minuto al final decidí ir a ver a mi padre en la cárcel.
-kiko , iré a cárcel para verlo después de esa visita no quiero saber nada de ti y mi padre, ¿entendido? -asiente con la cabeza sin hablar.
Nos marchamos directo a su coche, al montamos él arranca hacia a la cárcel ,en todo el camino ninguno habla solo se oían nuestros respiraciones.
Al llegar a la cárcel bajo del coche mientras que Kiko se queda en el coche supongo para esperarme.
Nada más entrar le pregunto a el policía por mi padre ,el vigilante de la cárcel me responde que espere en una sala de visita.
Cuando paso a la sala enseguida me siento en una silla, en ese instante aparece mi padre junto con ese vigilante veo que mi padre tiene el rostro con moretones y heridas recientes entonces se sienta mirándome con una cara de arrepentimiento entonces comienzo a hablarle.
-Estoy aquí porque querías que yo viniera a verte ,una vez en toda tu vida te pido de ser sincero -él comienza a respirar profundo mientras le observo sus expresiones.
-Hija , estoy arrepentido por todo el daño que te causé sobretodo a tu madre que no se merecía ese infierno que estaba conmigo ahora es demasiado tarde para pedirle perdón, lo sé, fui mal padre hasta tal punto que te llevé a esa lugar para obligarte a acostarte con esos hombres por dinero, no hay palabras para expresar lo apenado que estoy , hija espero que algún día me perdones por todo el sufrimiento que te causado -Me quedo callada escuchando, sin embargo no sé porque tengo ganas de llorar, no tengo ánimo para seguir escuchándole así que me levanto de la silla antes de marcharme le digo que le perdonó por todo el daño que me ha hecho aunque no se me va olvidar en toda mi vida, mientras él se queda mirando con los ojos llorosos yo me marcho.
Al salir del cárcel me monto en el coche me doy cuenta que Kiko está hablando con su teléfono.
Llego a escuchar en mitad de la conversación que está hablando con un hombre al verme enseguida se da cuenta de mi presencia luego finge que está hablando con mi hermano en ese momento se cuelga y dirige a mí diciéndome:-No te voy a llevar , ahora mismo estuve hablando con Yeray.
- sigo al corriente con su mentira.-Por cierto Diana , quiero hablar contigo que te parece si vamos a mi casa y te prometo después no quitaré más de tu tiempo - Que más quiere hablar conmigo supongo que es importante.
-Que sea breve, tengo mucho pendientes en la oficina - él asiente después comienza a conducir hacia su casa.
En treinta minutos llegamos a su antiguo piso, nada más entrar me siento en el sofá y me pregunta si quiero algo de beber ,le contestó un vaso de zumo, se marcha a la cocina.
De repente aparece con un vaso de vino y otro de zumo acto seguido me da el vaso , bebo un poco luego él comienza a diciéndome:
-Diana quiero que sepas que me voy de la ciudad , necesito alejarme de todo para volver a comienzar desde cero tal vez abrir una taller de motos ya sabes que las motos son mi pasión , tantos años hemos juntos las cuales fueron momentos felices para mi hasta que arruiné todo y además te perdí -me estoy poniendo cansada porque tengo mucho sueño último recuerdo que Kiko susurrándome que soy suya.
Cuando me despierto de inmediato comienzo a ponerme nerviosa, decido buscar por donde puedo salir, golpeó la puerta acto seguido grito pero nada me doy por vencida hasta que de pronto recuerdo que tengo una copia de llaves guardada en algún lugar de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...