Derek:
Después de despedirme de Diana voy directo hacia mi departamento, en cierto modo me siento muy preocupado por la seguridad de mi hermosura, pienso que no debí de haberla dejado ir al gimnasio sola. En fin, ella lleva razón, debe de aprender a defenderse sola aunque si por mí fuera estaría pegado todo el tiempo a ella.
Dejo mis cosas en mi habitación, me cambio de ropa y me dejó caer en el sofá pensando en el padre de Diana y lo que sería capaz de hacerle. Sería un maldito desgraciado si se atreve a hacerle algo. Aunque no sería la primera vez de que le haga daño. Ahora que caigo, ¿Debo de llamar a Yeray e informarle de lo que está sucediendo?
Entre mis pensamientos aparece de la nada Ricardo avisándome que hay que comprar pasta porque le queda poca para preparar la cena.
Me levanto y tras ponerme la chaqueta salgo a la calle para ir al supermercado, pero antes decido de ir a la casa de Yeray .
Nada más llegar a la casa de él, toco la puerta, mientras espero a que abra pienso como le diré todo lo que está sucediendo.
La puerta se abre y nada más verlo deben de pasar unos segundos mirándome fijamente con odio para que me pregunte cual es el motivo de mi visita.
-Vengo a hablar contigo sobre un asunto que es bastante serio, ¿Puedo entrar y te cuento con más detalle?
-Entra, espero que no vengas de buen samaritano. Y si es sobre Diana, ahórrate tus palabras porque no pienso escucharlas.
-Pues deberías escucharme, porque el asunto es más serio de lo que crees, además te concierne saberlo.
- Tú dirás.
- Se trata de tu padre. Me han confirmado que vuestro padre ha salido de la cárcel antes de tiempo por buena conducta. Temo que él vaya hacerle daño a tu hermana, hay que estar pendiente.
-¿Cómo? ¿Eso es imposible?- Su rostro muestra asombro aunque me de la espalda sé cuánto odia a su padre.
-Creerme, porque un detective me contó que Kiko está trabajando con él, tengo pruebas de que ha ido a la cárcel hacerle alguna visita -Por su expresión pienso que está procesando todo lo que estoy diciendo.
-Demonios, ¿porqué nadie me lo había dicho antes de que mi padre ha salido de la cárcel? Pero no creo que Kiko está trabajando con mi padre -Es normal que no me crea por ello llamo a el tío de Mónica para que le cuente el mismo todo lo que está sucediendo con su padre.
El tío de Mónica me contesta en otra línea , le digo que hable con Yeray sobre Kiko, él cuál me responde con un simple vale, le paso mi móvil a Yeray para que hable con el detective.
Al rato noto que su actitud cambia al terminar la conversación, me pasa el móvil ,me mira directamente, comienza a hablar:
- Gracias por el detalle de venir y ponerme al corriente de todo este asunto, primero debo de ir con Diana, conozco a mi padre y sé que podrá lastimarla nuevamente y eso sí que no voy a permitir. Y... si me disculpas, por favor dejarme solo porque necesito procesar todo -asiento con la cabeza y me marcho dejándole solo.
Salgo de su departamento, me monto en el auto para ir hacia el supermercado.
Nada más entrar voy hasta donde está paquete de pasta decido recoger pasta de colores los cuales me gusta.
Cuando pago el paquete de pasta me doy cuenta como la cajera está mirandome con ojos de pícara al devolverme el cambio me guiña el ojo la cual la miro sin interés y me marcho.
Salgo del supermercado y con la última persona que creía encontrarme es con Kiko, de verdad este tío no se aburre de perseguirme.
-¿Qué quieres Kiko? - Empiezo hablando con odio dejando la bolsa en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...