capitulo 3

95 16 3
                                    

Diana:

Aún no puedo creerme de que Kiko al fin me haya pedido en matrimonio. Aunque llevamos un tiempo viviendo juntos, siempre he soñado con poderme casar con él. Debido a que hemos pasado por algunas dificultades a consecuencia de su trabajo y el negocio del restaurante inaugurado hace pocos meses, he tenido paciencia para esperar. Y aunque él no me lo hubiera pedido, estoy muy feliz y agradecida por todo lo que me ofrece Kiko.

Hablo con Verónica referente a lo que deseo para mí boda , cuando somos interrumpidas por Yeray.

Él, se queda mirándome con una cara de enfadado.

Vaya que esperaba, después de lo sucedido con el anillo, mi hermano se huele algo. Verónica se marcha dejándome sola con él, pero antes de irse me guiña un ojo cómo diciendo te espera una charla.

- Hermanito, gracias por seguirme la corriente antes, no me mires así, sé, lo que vas a decir y aunque no me creas me duele mucho mentirle a Kiko, pero este anillo es muy especial para mí y le tengo mucho cariño - Yeray frunce su ceño y me agarra de la mano mientras me mira fijamente.

-Princesa te voy a preguntar algo. - Suelto el aire acumulado en mis pulmones resignada a la pregunta de mi hermano, aunque puedo imaginarme cual será su pregunta.

- ¿Qué quieres preguntarme? - Él sigue mirándome con sus cejas levantadas.

-Enana, ¿Has podido olvidar a Derek? - Obvio que no me he olvidado de él ,pero eso no se lo puedo decir a Yeray, por ello decido engañarlo diciéndole si me olvidé de Derek.

Miro por un instante al suelo buscando la manera o más bien las palabras adecuadas para hablar sin ser delatada, mi hermano me conoce muy bien como para saber cuándo digo mentiras.

-Yeray, si, me olvidé de Derek- En la manera de observarme creo que no me está creyendo demasiado.

-Pequeña a mí no puedes mentirme y te conozco muy bien, sé que aún sigues pensando en él, entiendo que Derek fue muy buen amigo tuyo y una persona buena que hizo mucho por ti y también puedo entender de tú agradecimiento, pero ya va siendo hora de que olvides el pasado y vivas presente-Me da un beso en el frente se marcha dejándome sola con mis pensamientos.

Hoy lunes, estoy desayunando en la cafetería que hay cerca de la empresa, al terminar de desayunar me marcho a la empresa.

Nada más llegar a la empresa, me choco con un hombre que me quedo mirándolo al ver a su cara me resulta familiar, por un instante me viene un recuerdo a la mente de cuando Perla me enseñó una foto de Ricardo. Sigo examinandole más detalladamente, de verdad tiene mucho parecido con él, quizás es Ricardo , pero no estoy segura si es o no. Tras el encuentro con ese hombre me reúno con el señor Milch y mis nuevos compañero, me siento ansiosa y segura incluso me veo capaz de desarrollar perfectamente mi trabajo ,creo que voy a encajar.

Mis compañeros me saludan amablemente ,se presentan cada uno: Melibea ,Nico , Gustavo, Carol.
Hablamos durante una rato conociéndonos un poco más, hasta que aparece la secretaria del señor Milch anunciando que el señor Rocha nos espera.
En fila, nos dirigimos hacia una pequeña sala donde tomamos asiento en una mesa redonda colgando de la pared una pantalla blanca.
El minuto veo al señor Milch junto con hombre algo más alto que él y joven.
Me quedo observándole un poco atónita.
Es guapo, de complexión atlética, su piel es morena con unos ojos azules como el mar.
¡ Dios mío!
Está buenísimo, pienso al verlo sintiéndome embobada y hechizada por sus ojos azules.
Se pone al lado del señor Milch mirando al frente, en ese momento el señor Rocha me mira con una pizca de picardía. Rápidamente aparto la mirada de él sintiéndome ruborizada.

El señor Milch nos informa de que señor Rocha va a ser nuestro nuevo jefe y él nos dirá lo que debemos hacer, vaya ese bombón va a ser mi jefe.

Luego el señor Rocha nos da una pequeña charla de lo que va tratar el proyecto, por un instante lo observo fijamente , me resulta muy familiar incluso se parece mucho a Derek ,tal vez son conclusiónes mías.

DESEO ALCANZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora