Derek:
Cargando de nuevo mis maletas vuelvo después de diez años a la cuidad donde nací y donde tantos recuerdos me trae, Ricardo me acompaña y en parte lo agradezco. Pasear por las calles donde he crecido me llena mucho de nostalgia.
Después de pasar a mi departamento, nos instalados Ricardo y yo .Pero antes de debemos de limpiar y hacer la compra puesto que no hay nada para comer.
Me gustaría poder echar el tiempo atrás y reparar aquellos momentos tan difíciles amargos que viví.
Poder borrar parte de mi pasado y al menos poder tener a mi abuelo de regreso para no encontrarme tan solo.
Mientras limpiamos un poco, le cuento a Ricardo cosas referentes a mi pasado. Él, inmediatamente me responde que soy valiente.
El haberse criado solo y caminar años por el sendero de la vida solo, no es fácil.
Nada más despertamos nos preparamos el desayuno para ir a lo que será nuestro trabajo, un nuevo lugar para comenzar cuanto antes el proyecto, el cual espero que me abra la puerta de éxito.
Nada más llegar a la empresa, entro en el despacho de señor Milch, nos saludamos mientras él me indica donde tengo que sentarme, acto seguido me ofrece un café y comienza a hablar.
-Antes de nada bienvenido a la empresa muchacho -Al parecer mi jefe le ha tenido que dar una buena referencia de mi, sólo hay que ver la forma tan amable con la que se dirige a mí, en cierto modo me cae muy bien el señor Milch , por ello voy a poner en el proyecto todo mi esfuerzo para hacer un buen trabajo.
-Es un placer para mí, señor Milch poder trabajar aquí -se queda mirándome fijamente.
-Solo te daré una pequeña charla de que somos un equipo, incluso formamos una gran familia y debes de trabajar con tus compañeros en equipo , aquí no tolero superioridad y una sola cosa más este proyecto te va a ayudar la señorita Durán , ella es la mejor diseñadora de gráfico - Hasta ahora todo lo que me expone mi superior me parece razonable incluso no me viene mal conocer gente nueva.
-Gracias señor Milch por la información, espero poder estar a la altura de sus requisitos. - Él asiente con la cabeza ,luego se levanta de la silla y acerca a mi mientras me coloco mi chaqueta y nos damos la mano.
-Si está preparado venga, le quiero presentar a sus compañeros - Sigo al señor Milch pensando que estoy más que seguro de voy a encajar en mi nuevo área de trabajo.
Cuando entramos en la sala de reuniones saludo a mis compañeros uno a uno, se ven que son agradables
ese instante me quedo viendo a la mujer que tengo delante , Frunzo mi ceño ,se parece tanto a Diana
-Buenos días señor Rocha ,soy Diana Durán , estoy encantada de poder trabajar para usted-Un momento ¿Es Diana? No puede ser ¿ O si? No digo nada aún estoy algo asombrado por haberte encontrado con ella después de tantos años
Me aparto de ella para seguir atendiendo mis obligaciones , una de ellas es dar una pequeña charla de lo que consiste el proyecto y cuál son las obligaciones cada miembro del equipo .
Doy una pequeña charla ,no lo puedo evitar de vez en cuando cruzo alguna mirada con Diana.
Lleno mis pulmones de aire pensando en que debo de ser un profesional y actuar como tal .
El pasado ya es tan sólo eso recuerdos que se almacenan y otros los dejamos desaparecer Diana sigue observándome si tuviera dos cabezas y eso me incomoda un poco.
Aunque me vea obligado a trabajar con ella ,las cosas en cierto modo ya no serán cómo cuando éramos unos adolescentes, carraspeo mi garganta antes de terminar mi conciencia , pienso que me va a gustar trabajar aquí
ESTÁS LEYENDO
DESEO ALCANZADO
Teen FictionHabía transcurrido varios años desde que Díana y Derek se habían despedido para comenzar una nueva etapa de su vida. Dejado atrás su adolescencia Derek había tomado las riendas de su vida y se había hecho todo un experto en la informática. Sin emba...