capítulo 3

652 64 3
                                    

              .      Capítulo 3

En el Olimpo.

Afrodita caminaba por el palacio de arriba abajo pensando donde podría estar su padre.No tenía ninguna pista,la presencia de su padre no la sentía desde hace un año. 

Había recorrido todos los lugares del mundo y no había señales de él, eso le estaba preocupando. Trató de hablar con las Moiras pero ellas no la quisieron recibir. 

Ahora tendría que ir con sus hermanos para informarles lo que había ocurrido. No le quedaba de otra que pedirles su ayuda .

-espero que no me maten..

Dijo yendo a la Hacienda,donde permanecían todos los guardianes y sus amos,y también donde vivía su hermano. 

Camino directo a la casa y entró. 

-¡hola ! - gritó Afrodita para que  alguien la escuchara. 

-Afrodita. 

Aparece Nora con una pequeña bebé en sus brazos bajando las escaleras. Y la abraza. 

-hola princesa..- dijo Afrodita quitándole la niña dándole besos .

La pequeña reía .

-que gusto verte Cuñis ,no te habías aparecido desde el día que Nació Leslie  - le dijo Nora .

-Lo sé,es que tengo un pequeño problema .

-¿tú ?¿La diosa Afrodita tiene un problema? - comentó su cuñada con burla .

-es enserio Nora .- dice Afrodita y miro a su sobrina. - esta niña pesa más. 

-si,come de todo. 

Nora carga de vuelta a su pequeña. Después de la boda ,Nora había quedado embarazada una semanas después. Ahora tenía una pequeña de un año castaña con rizos,y ojos azules e igual que  su padre y hermanos. 

-¿qué clase de problema? 

-te contaré ,pero necesito hablar con Krytus,Es urgente .

Nora noto el semblante de su cuñada ,nunca la había visto tan preocupada. 

-Está bien ,vamos. 

-¿Dónde está ? - le preguntó Afrodita cuando salía de la casa .

-están detrás de la Hacienda en unas tierras construyendo una bodega para sus reuniones . - comentó Nora mientras caminaban. - Todos están ahí .

-bueno,creo que llegaremos más rápido si te llevo conmigo .

La tomó del brazo y un segundo apareció frente a la construcción. 

Todos los guardianes estaban trabajando en la obra del edificio,Afrodita se sorprendido al verlos utilizando martillos,palas,etc. 

Sabiendo que con sus habilidades podrían construir ese lugar en un segundo, pero pensó que tal vez lo hacen para sentirse más humanos.

-¡pero qué hacen ustedes par de wevones.   ! - grito Nora viendo a su cuñado,recostado en una silla de playa con un enorme Paraguas y en su mano una botella de cerveza. 

Y a lado de él ,Alister estaba igual pero con una piña en su mano bebiendo de un popote. 

-estamos descansando Cuñis. - dice muy tranquilo Ezio .

-si ,hace un calor de mierda para estar ahí - dice Alister. 

Afrodita negó con la cabeza , ese par era imposible.

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora