capítulo 18

457 54 0
                                    

                     Capítulo 18 

Krytus apareció en la sala y con Ezio a su lado. Los demás lo miraron con asombro al ver su aspecto. 

Pero sobre todo la pequeña Lesly que tenían en sus brazos. 

-¿lo trajiste ? - le preguntó Zeus .

-sí,aquí tienes. - dijo Krytus entregando un pequeño frasco. 

Zeus rápidamente se acercó a Lindy ,tomándola de su nuca la levantó y puso la punta de frasco en sus labios y vacío el líquido. 

Espero unos minutos para que el antídoto hiciera efecto.

Lyndy despertó tomando una bocanada de aire,su cuerpo volvió al color natural. Zeus la tomó de las manos. 

-tranquila nena estas bien.

-¿qué hago en el sofá ? ¿Cómo llegué aquí? -  pregunto algo perdida 

-¿no te acuerdas lo que sucedió ? 

Ella parpadeo.

-más o menos, recuerdo que un animal enorme de ataco a mi y Isabel, después yo me subí al espalda del animal ,voló muy alto y le encajé mi puñal favorito en el cuello me sacudió horrible y me solté..caí más de diez pies de altura si no fuera por uno de tus grandotes estaría embarrada en el suelo..

Zeus la miró asombrado ,no había escuchado nada más,Después que ella le dijo que había atacado al demonio..¡ella sola ! 

-¡¿atacaste  al demonio?! - alzó la voz. 

-si,estaba lastimado  a las personas -  dijo Lindy.- y no me iba quedar de brazos cruzados .

-¡tienes idea lo peligroso que pudo haber sido Lindy ! 

-si,lo se pero tenia que hacer algo ya te lo dije - dijo molesta.- y no entiendo por que estas molesto. 

-no estoy molesto, ¡estoy furioso ! Por poco mueren tras el rasguño de esa bestia..

Lindy se miro su brazo ,tenía una línea larga a la mitad llegando a su codo .

-esto no es nada ,me echo cosas peores - dijo sin darle importancia a su herida.

Zeus la miró con un poco de asombro. Esa mujer lo exasperaba con su actitud. 

-eres la mujer más ,.

-cuidado con lo que vas a decir ,o me encargare de cerrarte la boca. - dijo ella molesta. 

Una risa se escucho detrás de ellos 

-carajo ,esa mujer tiene agallas para enfrentar al viejo. - dijo Ezio.

Lindy miró a Ezio todo sucio y golpeado. 

-¿y a ti que te paso ? 

-fueron al inframundo para atraer el antídoto para salvarte la vida. - dijo Zeus - deberías agradecerles,ya que con tus estupideces casi mueres..

Lindy lo miro.

¿Casi moría ?

Vio cómo Zeus se sentaba al otro lado del sofá, miraba hacia otro lado para no verla. 

¿Acaso él estaba preocupado por ella? 

-¿eso hicieron ? - les pregunto Lindy tono calmado. 

-sí..- dijo Isabel se sentó a su lado - mi abuelo les dijo que tenían que hacer. ¿Te sientes mejor ? Casi nos das un susto con tu aspecto..

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora