Capítulo 8
Lindy despertó a la mañana siguiente con lado derecho vacío y vio una nota en la almohada con letra varonil .
Gracias por todo nena..
Cristián .
-¿eso es todo ? - dijo ella después de leer la nota. - que romántico me salió el abuelo.
Se acostó en la cama y un dolor punzante entre sus piernas le hizo recordar lo que había pasado anoche en su cama.Nunca imaginó pasar una noche así con Cristian. Se sentía tontamente alegre esa mañana y se levantó para darse un baño e ir a trabajar.
Veinte minutos,salió de la ducha se vistió rápido poniéndose un falda de tubo negra ajustada y una blusa blanca sin mangas ,se hizo un coleta alta como cascada ,se maquilló , tomó su bolso y bajó rápidamente para irse,su abuelo aun no llegaba a su casa.
Salió con las llaves en la mano trepó en su auto y lo encendió para irse .
Durante el trayecto encendió su estéreo y puso algo de música mientras tarareaba una canción y vio por el retrovisor una camioneta negra con un sirena pequeña de policía ,le pido que se detuviera ella lo hizo orillandose.
Un hombre grande y vestido de negro con un chaleco antibalas bajo y se acercó a su auto.
-Buenos días señorita.
-Buenos días ,¿cual es el problema oficial ? - preguntó algo desconfianza .
- nos informaron que vieron a un sujeto dentro de este auto.
-pero como verá vengo yo sola. - dijo ella confusa.
-si,ya lo notamos solo quería preguntar si ha visto este hombre.
Le enseñó una fotografía ,al verla se sorprendió al ver a Cristian.
-Nunca lo he visto - dijo tranquila - ¿porque lo buscan?
-por cometer delitos graves, si de casualidad lo ve avisenos. - le entregó una tarjeta.
-claro. - dijo Linndy.
-cuidese mucho señorita, ese tipo es muy peligroso. Que tenga un buen día.
-igual oficial.
El hombre se apartó y subió a la camioneta y pasaron rápidamente frente de ella alejándose.
Lindy miró la tarjeta ,tenía el símbolo dos círculos y una flecha cruzada y a la parte de atrás un número de teléfono.
Se le hacía muy sospechoso que esos hombres buscaran a Cristian y al menos que ese hombre esté ocultando algo mas .
Tenía que ir a verlo después que saliera del trabajo ,puso marcha su auto y se fue con muchos pensamientos y dudas.
***********†
En la Hacienda.
-tenemos que encontrar al viejo,no puede haber desaparecido así sin más .
-eso es lo que estamos haciendo pero es muy difícil sin sentir su presencia. - dijo Krytus - Afrodita nos contó que las Moiras lo volvieron mortal. Debe estar en alguna parte del mundo.
-Yo he recorrido por todas partes ni nada - dijo Afrodita .
-Hay que seguir buscando. - dijo Nora - debe estar en algún lugar.
-debe estar en un pole dance con muchas mujeres dandose festín .- comentó Alister mientras comía un chocolate.
-Yo pienso lo mismo, a ese viejo le encanta la buena vida. - dijo Ezio apoyando la opinión de Alister.
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
Roman d'amourSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...