capítulo 4

551 65 0
                                    

                   Capítulo 4 

¿Qué pasaría si Lindy supiera que él era Zeus ? 

Tal vez se sorprendería y caería al suelo desmayada  de la impresión .. Pensó Zeus mientras comía. 

Estaba en el comedor junto con Lindy y su abuela,mientras pensaba muchas cosas,la cuestión era que la camisa que traía puesta no le gustaba. Pero no tenía más remedio que traerla puesta ,no quería ser el causante de que una anciana de ochenta años caiga muerta de la impresión por su físico.

Bueno eso fue lo que le había dado entender Lindy al dársela,ahí estaba escuchando a las dos humanas hablando y riendo .

-¿dinos de donde eres Cristián ? - le preguntó la anciana. 

-de todas partes. - despidió él.

-quieres ser mas especifico - le dijo Lindy, mientras  comía .

-de Italia. 

-No tienes acento italiano- le dijo Yiyi .

-Lo perdí hace mucho,tengo un tiempo viviendo aquí en México.  - mintió cuidadosamente, eso se le estaba haciendo muy fácil desde que está en la tierra.

-ya veo. - dice la anciana - aun asi hablas muy bonito .

Zeus sonrió.

-su comida es deliciosa - dijo con acento italiano. 

Yiyi se rió. 

-ooh es tan lindo. 

Lindy sonrió al escuchar a su abuela .

-no te enamores abuela. - bromeo su nieta. 

-pues si ya lo estoy niña ,con este guapote tan lindo. 

Zeus sonrió,terminó de comer.

-gracias por la comida ,pero tengo que irme. - dice poniéndose de pie .

-¿tan pronto ? Si apenas esta empezando lo bueno. - dice Yiyi .

-abuela - le dice Linndy. - él tiene cosas que hacer. 

-si,tengo que cambiarme de ropa. - dice Zeus. 

La verdad no tenía nada que hacer ,pero tenía que irse de ahí. Estar cerca de Lindy lo ponía algo estúpido. 

-Bien,pero nos vienes a visitar cuando quieras - le dice Yiyi. 

-claro. - y miro a Lindy - hasta luego.

-adiós Cristián. 

Salió de la casa..

Lindy se quedó mirando la puerta,sintió ese vacío en su pecho. 

-ese muchacho si que roba los corazones en un segundo. - comentó su abuela. 

Lindy la miro .

-No me digas que te lo robo a ti abuela .

-si - suspira su abuela - y también a ti. 

Ella se rió.

-claro que no .

-claro que si,nada mas ver como te quedaste viendo la puerta cuando se marchó,de seguro te sientes vacía sin él. 

Lindy se quedó algo asombrada,era lo que sentía en esos momentos. Pero no podía sentirse así con alguien que apenas conocia. 

¿O si ? 

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora