Prólogo.
En el olimpo..
-padre quieres darte prisa ,nos están esperando en la boda. - dijo Afrodita entrenado a la habitación .- ¿Padre?
Pero no había nadie ,recorrió toda la habitación buscándolo pero estaba vacío. Y encontró una cadena de oro con el dije de un trueno tirado en el suelo, lo tomó Su padre nunca se lo quitaba ,era regalo que le había obsequiado ella. Lo aportaba con orgullo...
Algo había pasado, lo presentía ,su padre nunca abandonaba el palacio sin antes avisarle.
Al menos que..
-mierda. - maldijo al darse cuenta que las Moiras habían cumplido con su castigo .
Pero el problema es que no sabia cual era.
**†****†***
En alguna parte de la cuidad..
Zeus cayo al suelo del pavimento de un callejón oscuro. Gruño al sentir de dolor en su espalda había caído de golpe.
-carajo..- se quejó.
Apareció una mujer pelirroja vestida con traje blanco saco y pantalones ajustados mostrando cada curva de su cuerpo y miró a Zeus.
-ponte de pie.- le ordenó.
Zeus lo hizo y miro su ropa .
-arruinaste mi traje favorito. - se quejó molesto sacudiendo su saco con sus manos.
-Tienes miles como ese,así que no te quejes. - dijo la mujer sin importarle su enojo.
-¿qué hago yo aquí ?
La pelirroja no respondió mientras miraba alrededor.
-los humanos son tan sucios.
-Hadara..vas hablar de una vez .- gruño molesto de nuevo al ver que la mujer no le ponía atención.
Hadara ,era unas de las guardianes de las Moiras,que se encargaba cumplir los castigos que les ponen a los desobedientes de las leyes..y estaba ahí por ordenes de esas Diosas sagradas .
-No me hables en ese tono Zeus. - dice tranquila - sabes bien por que estas aqui,le faltaste al respeto a las Moiras por robarte un alma y devolverla a su cuerpo cuando sabes que eso no está permitido.
-tenía mis razones.
-no importa cuáles eran, ahora - Harada levantó su mano hacia Zeus. Y atrajo el poder de Zeus expulsando de su cuerpo guardándolo en un pequeño medallón.
Zues cayó al suelo hincado poniendo sus manos sobre el suelo y respirando con dificultad,su cuerpo lo sentía diferente..
-¿que me hiciste ? - pregunto mirando a Hadara con asombro..
-te quite tus poderes para que puedas vivir como todo un humano normal. - dijo Hadara guardando el medallón en su bolso del pantalón.
-¡No puedes hacerme eso ! - grito furioso - ¡soy un Dios !
-lo eras querido, ahora eres un mortal. - dijo ella caminando hacia él.
Zeus se puso de pie rápidamente
-no pueden hacerme eso ..
-claro que sí -dijo ella caminó a su alrededor - todo tiene un precio querido y tu estas pagando por tu error por Faltar a las leyes.,las Moiras te condenan a vivir como humano durante largo tiempo hasta que aprendas tu lección.
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomanceSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...