capítulo 23

480 59 2
                                    

                    Capítulo 23

En el olimpo.

Afrodita paseaba por su habitación mientras pensaba dónde podría estar su madre,tal vez si encontraría le pediría que terminara con lo que estaba haciendo contra su padre. 

Al enterarse lo que su padre sentía por esa humana ,sintió pequeño dolor en su pecho saber que el dejaría a su madre de nuevo.,como la última vez,se marchó de la Hacienda sin que nadie la viera y fue al palacio refugiándose en su habitación. 

-Mi niña..

Afrodita vio a su madre entrar a la habitación, y le dio una abrazo.

-madre,por fin regresaste.- dijo ella con entusiasmo y se apartó - ¿porque no me avisaste ?  

-Tenía asuntos que resolver. 

-¿como cazar a mis padre ? - dijo Afrodita.

-si,veo que estás enterada. 

-¿por que lo estas haciendo madre? 

-por que quiero tu padre de vuelta conmigo ,no soporto verlo con esa humana. - dijo Hera furiosa - él es mio no voy a permitir que venga otra humana y me lo quite..

Afrodita frunció el ceño al escucharla. 

-Pero mi padre no se quedará con ella. - dijo Afrodita. 

-por supuesto que no mi niña - dice tocando el rostro de Afrodita - por que tu te encargaras de traerlo de vuelta.

-¿cómo ? 

-muy fácil,¿pero estás dispuesta a traicionar a tu padre por mi ? - le pregunto.

¿Traicionar a su padre ? 

Ella nunca haría eso,pero no quería que estuviera con esa humana,pero tampoco quería verlo sufrir..

Su cabeza estaba hecha un lío. 

-no lo se..

-¿no lo sabes ? ¿Qué es lo que te tiene tan dudosa mi cielo ? - dijo Hera. 

-no quiero lastimar a mi padre,pero tampoco quiero que te haga daño. Los dos son muy importantes para mi.- dijo Afrodita. 

-¿entonces estás de acuerdo que tu padre se quede con esa humana en vez conmigo?

-No,yo odio esa mujer no quiero que este con ella..

-entonces ,ayúdame a recuperar a tu padre para volver hacer la familia de antes mi cielo - toco su cabello con delicadeza. 

-estas bien ,te ayudare.- dijo ella - ¿ que tengo que hacer? 

-solo algo  simple.

*********

En la Hacienda guardian…

Durante la noche ,Linndy se dio una ducha rápida se puso una pequeña pijama de seda que le habían regalado por parte de las chicas,se recargo en cabecera de la cama apago la luz de la lámpara. Necesitaba descansar pero no podía ,su mente estaba aquellas palabras que le había dicho Zeus. 

La puerta se abrió y entró Zeus a la habitación al verla ,la admiro de pies a cabeza. Su mirada azulada y sensual hizo que su cuerpo reaccionara en ese instante. El se quitó la camisa arrojándola al suelo,subiendo a la cama se agachó besando las piernas de Lindy muy lentamente hasta llegar a sus muslos suaves y delicados.

-te are mía esta noche..

Dijo Él acomodándose entre sus piernas.

-hazlo ,te necesito demasiado. - dijo ella besando sus labios. 

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora