Capítulo 12
-¡basta !.
Lindy se retorcía a carcajadas cuando Zeus le picaba las costillas,estaban los dos en la cama enredados en las sábanas blancas desnudos ,habían terminado hacer el amor tres veces. Desde que llegaron al departamento el deseo y la pasión de ambos era tan fuerte que ambos no pudieron contenerse terminaron en la cama.
-ya dejame ..- dijo Linndy aún riendo y Zeus la soltó y la trajo a su pecho .- carajo ..si vuelves hacerme eso otra vez te tumbare de la cama .
Zeus soltó una pequeña carcajada al escucharla.
-dudo que puedas nena.
Lindy lo miro .
-no me restes abuelo . - dijo ella y se alzó como dando su barbilla en su pecho - ahora sí señor del rayo cuéntame más sobre ti.
Zeus le empezó a relatar todo desde el principio,lo que era él los hombres que había visto eran sus guardianes,los otros que eran sus hijos y sus nietos. Y se estaba ahí en su forma mortal para recuperar el alma de la mujer de krytus.
-wow ..nunca pensé que todo esto podría existir.- dijo Linndy.
-Para los humanos muchas cosas no existen,solo piensan que en este mundo están solos ,pero no es así.
-tienes razón,yo era una de esas personas que no creía en fantasmas duendes y seres inmortales como tú -le tocó la punta de su nariz con su dedo,
Zeus tomó su mano y la besó .
-Bueno ahora no soy inmortal ,soy completamente humano. - gruño poco molesto.
-Veo que no te gusta ser humano.
-la verdad no ,estando de esta forma es muy difícil ,cada vez que te golpeas duele del carajo - se quejo Zeus.
Lindy se rió.
-Contestame algo Zeus ,¿es verdad que eras..bueno eres un picaflor?.
Zeus frunció el ceño ante esa palabra.
-¿picaflor ? - dijo confundido.
-me refiero que eres un mujeriego y te gusta estar derramando tu semilla por todas partes. - dijo Linndy.
-oh, bueno..un poco. - respondió Zeus algo apenado por su comportamiento ,la verdad no sabia por que se sentía avergonzado con lo que él hacía antes ,era una vida que le gustaba.
Las mujeres eran su debilidad ,por eso tenía un sinfín de mujeres.
Se había enamorado por primera vez cuando había conocido a Isabel ,podría decir que fue su primer amor ,.pero con su engaño la había odiado y maldecido toda su vida por desear a otro hombre .
Le había roto el corazón cuando la vio en el espejo mágico intimando con otro. Por eso había decidido y jurado que no volvería a confiar en otra mujer y sentir ese sentimiento..
Ahora lo estaba volviendo a sentir con Lyndy..
¡Maldita sea !..
-te quedaste muy callado - dijo Lindy al ver su mirada perdida. - ¿te acordaste de una ex novia ?
Lindy lo vio muy serio, ¿estará recordando a otra ?
Le estaban brotando los celos.
Zeus la miro y la noto molesta.
-algo - dijo Zeus con un poco humor - estaba recordado como era de linda..
Eso último lo dijo para hacerla enojar y ver su reacción. Ella se levantó de su pecho y se sentó poniéndose poco alejada él.
-asi ,a ver si recuerdas esto.- Linndy levantó la pierna empujando a Zeus con fuerza tirándolo de la cama. Grandulón cayó al suelo golpeándose la espalda .
- ¡carajo !
Bramo Zeus de doloren el suelo había caído encima del zapato clavándose en la espalda baja.
-¡ups! ¿ Te dolió abuelo ? - le pregunto Lindy sarcasmo cuando se bajó de la cama enredada en la sabana.
Zeus la miró furioso desde el suelo.
-eres una bruja.
-gracias - sonrió ella y le aventó un beso y se fue al baño. - ¡aver si aprendes no pensar en otra cuando estes conmigo idiota !
Cerró la puerta del baño dando un fuerte portazo.
Zeus se sentó mal diciendo por el dolor que sentía y después sonrió al ver lo que había provocado.
***************
Gencia “Flechs “
-este imbécil es demasiado astuto,teniendo sus guardianes cerca de él es imposible atraparlo.
-tendremos que alejarlo de sus guardianes estúpidos, me están Fastidiando con mis planes..
Hera,la Diosa del matrimonio ,esposa de Zeus caminaba de un lugar a otro en su oficina maldecía una y otra vez a su esposo por haberla abandonado por una humana. Su rencor y venganza no la dejaba estar en paz ,quería la cabeza de Zeus en bandeja de plata junto con esa estúpida con la que se acostaba.
-También estaban los hijos bastardos que tuvo con humanas. - comentó Rediz - ese par de idiotas son muy fuertes,la sangre de Zeus corre por sus venas,
-eso es evidente,son sus hijos bastardos - dijo Hera molesta - ¿investigaste todos sobre ellos?
-si,uno se llama Ezio es el lambe culo de tu esposo, y el otro es Krytus está casado y tienes tres hijos con poderes muy similares a los de Zeus.
-krytus ..- dijo Hera pensativa cruzándose de brazos y mirando hacia la ventana de su oficina - creo que ya me acuerdo de él ,es el que tuvo los gemelos que quería Roman.
-si, uno de ellos estaba en el apartamento y dejame decirte que tienes grandes habilidades ..
-y qué esperabas tiene los guardianes y su padre para enseñarles - dijo Hera y se volteó para mirar a Rediz. - ¿mi hija no estaba ahí ?
-si ,dio una buena pelea.
-espero que no la hayas lastimado Rediz.
-descuida,está intacta. - dijo Rediz .
-eso espero,por que si le tocaste un pelo a mi hija te desintegró de la faz de la tierra..
Los ojos de Hera se pusieron en blanco y su cuerpo brillaba.
-relájate Jefa, esta bien. No quiero que nos desaparezcan a todos aquí por tu arrebato .
-ganas no me faltan,¡por que todo son unos incompetentes ! - alzó la voz - les pedí una cosa,traerme a Zeus y no lo hicieron ¡idiotas !
La puerta de la oficina sonó con un toque. Hera volvió a la normalidad ,
Bramo furiosa .
-¡pase !
-disculpe que interrumpa.- dijo Una mujer bajita , cabello claro y chino - aquí están los resultados de la búsqueda.
-Bien ahora lárgate .
Dejó los papeles en el escritorio y salió rápidamente de la oficina ,Hera tomó la carpeta azul y miro las hojas.
Y sonrió .
-creo que ya sabemos cómo traer a los perros de Zeus..
Le mostró la hoja a Rediz y este la tomó y la miro .
-Me encargaré de esto jefa.- dijo Saliendo de la oficina.
Hera se sentó en su silla y se recargó en ella.
-vamos a ver cuanto te dura el gusto por esa estúpida querido...
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomansaSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...