capítulo 6

504 63 0
                                    

                   Capítulo 6 

Tres días después ,Zeus seguía trabajando en el supermercado como lo hacía siempre, acomodando la mercancía en las estanterías o si no en  la parte atrás en las bodegas. 

Era la hora del almuerzo y salió con Hugo a un pequeño restaurante cerca de ahí. 

-el encargado me esta llenando zapato de piedritas,un día de estos le romperé la cara. - dijo Hugo molesto. Y vio a su amigo con la mirada perdida y le  arrojó una papa frita de su plato dándole a Zeus en la cara. - ponme atención cabrón.

Zeus lo miró molesto. 

-y para eso tenias que arrojarme una papa. 

-No me haces caso. - dice Hugo - ¿qué te pasa ? 

-nada. - respondió Zeus

-no mientas ,desde hace tres días estas algo serio y pensativo. - le dijo Hugo - es por esa chica ¿verdad .?

Zeus suspiro .

-si. 

Hugo se burló de él.

-sigue pensando en su cuerpo desnudo pervertido. 

-No..bueno un poco la verdad,esa mujer no deja atormentarme. Por más que quiero dejar de pensar en ella, lo sigo haciendo .- dijo molesto 

-¿Cuál es el problema ?

-El problema es que no quiero enamorarme de una humana otra vez. 

Hugo enarco una ceja. 

-¿ya te has enamorado de una humana  ?

-si,hace tiempo y me pagó muy caro. - dijo Zeus molesto .

-¿te engaño con otro?

Zeus no respondió y los recuerdos  llegaron a su memoria.

-tranquilo,si no me quieres contar no hay problema. - le dijo Hugo - pero dejame decirte que no todas las mujeres son iguales. 

-si claro. - se mofo Zeus sarcástico. 

-es encerio hombre.  - dijo Hugo. - entonces ese es el problema ,no quieres enamorarte porque tienes miedo que te vuelvan a lastimar. 

-Algo así, no puedo confiar en otra mujer. La única mujer que no  me traicionaría es mi hija.  - comentó Zeus .

-¿tienes hija ?

-si. 

-¿me la presentas ?

-no. - dijo Zeus - ya apurate que tenemos que regresar al trabajo. 

Después del almuerzo regresaron a la tienda para seguir trabajando. 

Mientras acomodaba las despensas y unos gritos se escucharon en la parte de atrás en las bodegas ,Zeus dejó todo y fue a ver qué sucedía.  Y vio a Hugo discutiendo  con el encargado. 

-¡Ya me tienes hasta la madre imbécil ! - le grita Hugo asercandisele al encargado y Zeus intervino .

-Tranquilo Hugo. .

-le estas gritando a tus superiores,voy a pedir que te despidan. - dijo el encargado.

-Hazlo imbécil. - dijo Hugo yendo contra el tipo .

Zeus lo empujó hacia atrás apartándose y miro al encargado ,un tipo robusto casi pelón. 

-anda ve corre dile a los jefes sobre Hugo ,pero si lo haces yo mismo me encargare que te refundan en la cárcel por ladrón .

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora