capítulo 21

523 61 2
                                    

                   Capítulo 21

Todo lo que había pasado era una tragedia,la abuela de Lindy la habían asesinado por culpa de él.

Ahora no sabía como hacerla sentir mejor.

-Todo quedó limpio en la casa de Lindy. - dijo Ezio a su lado. 

-¿y el cuerpo ?

-lo dejamos en la cama. 

Zeus había ordenado a sus hijos y a los guardianes que limpiarán la casa para borrar todo rastro de pelea y poner a la abuela de Lindy en una cama ,haciéndo creer a todos que murió por causas naturales. 

-Bien. - dijo soltando un  suspiro - esto está saliendo de control,tenemos que parar esos imbéciles. 

-lo se viejo iré a hablar con Krytus sobre lo que pasó. - comentó Ezio. 

-Esto es mi culpa. - dijo Zeus con tristeza -No de vi  arrastrar a Linndy a mi mundo. 

-no te culpes por eso ,nadie sabía que esto podría ocurrir. -comentó Hugo al acercarse - ¿cómo está ella? 

-encerrada en la habitación, no quiere hablar conmigo. - dijo Zeus. - no se como consolarla.

-dale un poco de tiempo. - dijo Hugo.

-lo que nos tiene muy confundidos es lo que le pasó a Lindy,¿pensé que era humana ? - dijo Ezio.

-lo es ,solo no entiendo que  paso.

-Algo le está pasando ,no es normal que un humano se transforme de esa manera - comentó Duarte. - creo que el demonio que la atacó le  hizo algo más.

-no,solo le hizo un rasguño, no encontré más marcas en su cuerpo.- dijo Zeus.

-o el antídoto que le dieron tuvo efectos secundarios . - dijo Ivan. - Ares fue que lo creó ,tal vez eso explique su cambio.

-Ivan tiene razón ,nuestro hermanito hizo una de la suyas.- dijo Ezio.

-si es así,tendré que hablar con él personalmente. - dijo Zeus molesto.

-no puedes ir al inframundo si no tienes tus poderes. - el dijo Hugo

-no ,pero lo puedo traer  a mi. - dijo Zeus y en eso ve a Lindy bajar por las escaleras. -¿ Lindy? ¿A dónde vas? 

 Se atravesó en su camino .

-voy a buscar esa perra. - dijo con tono molesta y tristeza 

-Lindy no puedes hacerlo. 

-¿por qué ? ¿Por qué es tu maldita esposa ? 

Zeus la miró un poco sorprendido.

-no es eso,solo que no quiero que te enfrentes a ella  tu sola podría  lastimarte. 

Lindy soltó una risa con ironía. 

-ya le patee el trasero a esa Diosa,no me hizo ningún rasguño. 

-¿Te enfrentaste a Hera ? 

-si,esa mujer es de lo  peor. - dijo furiosa - ahora no se va salir con la suya esta vez me encargare de matarla .

-No puedes hacerlo. - dijo Zeus.

Ella lo miró furiosa. 

-claro que si.- trato de pasar por un lado Zeus, la retuvo - suéltame Zeus.

-No. 

Ella se soltó empujando con sus manos le dio un puñetazo en el rostro,él se tambaleó un poco,se tocó el labio inferior,le sangraba .ella se volvió a mover y Zeus la sujeto devuelta. 

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora