capítulo 26

501 60 1
                                    

                    Capítulo 26 

Zeus no podía creer lo que veían sus ojos,la mujer que amaba estaba dejándose tocar por otro.,su furia creció ante esa imagen ,los recuerdos de siglos atrás traspasaron su memoria nublando su mente por completo. 

Su cuerpo brilló con tanta intensidad ,y sus ojos se pusieron en blanco,los rayos se escucharon en el cielo..su grito furioso se escuchó por todo el lugar haciendo temblar las paredes..

Hera sonreía con malicia al ver lo que había conseguido. Su amado Zeus otra vez sufría un engaño..

-te he dicho que no debes confiar en las humanas..

Trató de tocarlo ,pero Zeus tomó su mano y la apretó.

El dolor intenso provocó el cuerpo de Hera. 

-No me toques..

Lanzó a su esposa al otro lado de la habitación y salió de ahí rápidamente, su cuerpo irradiaba choques eléctricos por la furia que sentía ,se materializo a la habitación donde estaba Lynndy.

Radiz se enderezó al ver a Zeus en su forma actual ,el Dios había vuelto.

La mirada se puso en Lindy que lo miraba confundida..

Alzó su mano ..

-¡padre no lo hagas ! 

Afrodita entró a la habitación poniéndose frente a él. 

-muevete..

-No..no es lo que piensas ,ella no te engaño fue una trampa de mi madre. Quería que la vieras de esa manera. 

Zeus la miro y después a Lindy que su mirada estaba perdida..

Regresó a la normalidad ,y se acercó a ella cubriéndose con la sabana.

-¿Lindy ?

Ella no reaccionaba ,su mirada era vidriosa y las pupilas estaban dilatadas.

Se movió velozmente y tomó a Rediz por el cuello.

-¿qué le hiciste ? 

-Solo la drogue un poco para mi..

Zeus azotó a Radiz contra la pared tan fuerte que hizo una grieta.

-de esta no te salvarás imbécil. - lo dejo caer. 

-eso lo veremos. - desapareció.

El cuerpo de Lindy reaccionó ferozmente,su cuerpo se elevo a una temperatura alta. 

-padre..

Zeus miro a Lindy sentada sobre el colchón y sus alas largas de fuego se alzaron agitándose,chispas de fuego cayeron en la sabana encendiéndose.

Se elevó. 

-Lindy..

Ella agitó sus alas y salió de la habitación. 

Su único objetivo era Hera..

********

La diosa salió del edificio andando rápidamente cuando fue embestida por algo fuerte y cayó al suelo. 

Vio a Lindy en su forma diferente y bajó al suelo agitando sus alas,su cuerpo desnudo se cubrió con traje de cuero negro y botas,sus alas desaparecieron. 

Camino hacia ella. 

-creíste que te escaparías fácilmente de mi bruja..

Hera se puso de pie y sonrió.

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora