capítulo 7

587 67 4
                                    

                  Capítulo 7 

-abuela ,no escuchas   que están tocando la puerta. 

Dijo Lindy abriendo la puerta pero no había nadie ,salió de la casa y se acercó a la reja y abrió se asomándose .

-Lindy ..

Ella giró su cabeza y vio a Zeus  recargado en la pared y su aspecto .

-oh por dios ..- se acercó a él - pero ¿que te paso ?

Zeus no respondió ,sentía algo mareado y el brazo le dolía demasiado ,se tambaleo un poco y Lindy lo sostuvo con su cuerpo pero era demasiado pesado. 

-Vamos a dentro. - pasó el brazo de Zeus por sus hombros. Y lo llevo adentro de la casa. - ¡abuela ! 

Llevó a Zeus al sofá y lo sentó. 

Lo miró,tenía un aspecto horrible, su frente sangraba demasiado y su brazo lo tenía lastimado. 

-¿Pero qué te  pasó Cristián ? - volvió a preguntar. 

-Tuve un accidente..- dijo Zeus algo mareado. 

Su abuela apareció en la sala y miró a Zeus .

-Santo dios, ¿pero que te paso muchacho ?.- dijo asombrada al verlo .

-abuela traeme unos trapos limpios y agua oxigenada. - dijo acercándose a Zeus ,se quitó la blusa por la cabeza y se la puso en la frente para cubrir la herida .

Zeus la miro .

-No era necesario que hicieras eso . 

-¿qué hacer que ? 

-quitarte la blusa. - dijo Zeus .

-tenía que hacerlo ,no iba dejar que mancharas el sofá de mi abuela - dijo ella mientras oprimía su blusa rosa en su frente - y me deves una blusa nueva .

Él sonrió poco. 

-aquí están los trapos .- dijo Su abuela poniéndolos en el sofá. - no crees que deberíamos llamar una ambulancia se ve mal. 

-no..estoy..bien .

-primero hay que  limpiarle la herida para saber si no esta profunda,si necesita sutura lo llevaremos al hospital. - dijo Lindy quito su blusa y tomó otro trapo mojándolo para limpiarle la frente - no se ve  profunda. 

Siguió limpiando la herida y toma agua oxigenada y echa poco al trapo y sigue limpiando. Zeus no dejaba de mirarla en todo momento. Su perfume lo estaba  excitando. 

No sabia porque había ido ahi ,solo que fue la única persona en la que pensó para que lo ayudara. 

-mm..creo que no vas necesitar sutura después de todo. - dijo ella y miró a su abuela - me traes el botiquín Yiyi .

-claro hija .- dijo su abuela. 

-Me siento mareado. - dijo Zeus cerrando los ojos. 

-Es normal por el golpe que resiste en la cabeza. 

-y también me duele el brazo . 

Lindy revisó su brazo y trató de levantarlo ,pero Zeus suelto gritó de dolor  .

-lo siento - dijo ella soltándole el brazo  - creo que lo tienes dislocado.

-ya me di cuenta - dice en tono sarcástico. 

Y se ganó una mirada molesta de Lindy .

-Hay que llevarte al hospital.

-No. 

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora