Capítulo 11
Cuando llegó a casa ,Linndy revisó que su abuela estuviera también,pero aún no había llegado de la casa de su madre, tomó el teléfono y marcó el número. El primer tono contesta.
-mamá soy Lindy .
-Lindy por dios ,¿dónde has estado ? Tu abuela y yo te hemos marcado al celular.
-lo siento es que me quede haciendo un trabajo en la oficina acabó de llegar - dijo ella despojándose de los zapatos de tacón. -¿ vendrá la abuela?
-no ,se quedara conmigo otra vez,el doctor le mandó hacer unos estudios.
-¿está bien Yiyi? - pregunta preocupada .
-si hija, solo es chequeo de rutina. - dijo su madre -¿ irás al trabajo mañana?
-si,tengo pendientes ..,-dijo pensando en Cristian, tenía muchas cosas que hablar con el.
-bueno sólo cuídate mucho hija - le dice su madre .
-si mamá, me saludas papá y mis hermanos adios .
-adios hija .
Corto la llamada. Se recostó en el sofá pensando en ese hombre misterioso,le debía muchas explicaciones y sobre todo lo que había pasado hace rato la tenía confundida.
¿Quién eran esas personas ?
¿Esos hombres ?
Había quedado algo sorprendida al verlos,nunca pensó que existieran hombres de semejante tamaño y sobre todo eran muy atractivos parecían sacados de una revista de moda.
Eran guapos ,pero no tanto como era Cristian.
-tengo que hablar con él .
Se puso de pie para darse un baño,subió a su habitación rápidamente para buscar su ropa.
Después de ducharse se puso jeans de mezclilla,blusa blanca de tirante acompañada de una chaquetilla negra, su cabello lo dejo suelto y se maquilló poco. Al terminar busco en su armario una pequeño maletín negro y saco varias cosas guardándolas en su ropa
Bajo rápidamente para salir de casa .
Abrió la puerta y afuera en su portón un hombre alto y cabello castaño claro peinado hacia arriba alborotado, Estaba de pie afuera sacando algo de su pantalón.
-oye amigo se te ofrece algo - le preguntó Lindy.
Él alzó la mirada y vio los ojos de diamante de ese hombre eran sobrenaturales.
-Hola ,me mandaron a cuidarte.
-¿cuidarme ? - dijo ella enarcando un ceja.
-si,me mando krytus.
Al escuchar ese nombre se relajo un poco.
-ah,pero no necesito que me cuiden lo hago yo. - dijo ella abriendo el portón y salió - así que adiós .
Cerro el portón y caminó por la cera
-lo siento pero no puedo irme,mis instrucciones fueron que te vigilará y te cuidara órdenes del jefe . - dijo Tipo siguiéndola
-Pero no lo necesito.
-eres una humana ,claro que lo necesitas.
Ella se detuvo al escucharlo y se volvió .
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomanceSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...