Aqui un extra que escribí hace mucho tiempo, algunas ya lo han leído. Y a las nuevas Lectoras que están conociendo la saga de los guardianes.
Espero que les guste.Extra
Día de San Valentín.
Hoy era un día especial para todos aquellos enamorados,el día que festejaba con sus chicas y se daban obsequios. Pero ese día era el más odiado por Alister..
El guardián se quedó recostado en su cama mientras los rayos del sol le daban directo en la cara por una abertura de la cortinas. y se puso una almohada en la cabeza. La puerta de la habitación se abrió y Hanna resopló al verlo tirado sobre el colchón aún.
-¡Alister despierta !
Lo golpeó con la almohada en su espalda.,pero él solo se quejó.
-¿qué quieres Pulgosa ?
-que te levantes ,ya es tarde para sigas durmiendo tenemos muchas cosas que hacer. - dijo Hanna y recorrió las cortinas de la ventana.
-no pienso ayudarles a organizar esa estúpida fiesta .- se quejó molesto ,se volteo boca arriba.
-claro que lo harás - le quitó la colcha de encima. - santo dios..
Alister se quitó la almohada de la cara al escucharla y vio a su amigo “Roger” muy levantado entre sus piernas,Hanna estaba colorada.
Él sonrió.
-Nadie te dijo que me quitaras las colcha ,¿si sabes que a los hombres les pasa muy a menudo en las mañanas.?
-si,solo que no sabía que escondías ese gigante ahí.- dijo Hanna apartando la mirada hacia otra parte colorada.
-se llama Roger. - dijo Alister divertido.
-¿Roger ? - dijo Hanna - nombraste tú ..cosa con el nombre de Roger .
-si,es el mejor amigo del hombre. - dijo Alister divertido - ya deja de mirarme pervertida.
Hanna le lanzó una almohada.
-te quiero abajo en cinco minutos o vengo por ti te llevo de las orejas.- dijo Hanna y abrió la puerta salió.
-te quiero abajo en cinco minutos - imito a Hanna con su voz chillona - maldita Pulgosa ¿cree que puede mandarme a mi?
La puerta se abre de vuelta.
-si,soy tu ama. - dice Hanna y la vuelve a cerrar.
-mendiga bruja..¿cómo me escuchó? Va me da igual. - bostezo y se puso de pie ,para ir a darse una ducha.
Al salir de su baño ,se puso unos jeans de mezclilla,camisa blanca ajustada y sus botas militares ,su cabello rubio lo peino hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomansaSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...