capítulo 20

509 46 0
                                    

                 Capítulo 20 

-no jodas con eso Hugo ,eso es trampa. 

-No es trampa,es estrategia. - se rió Hugo mientras terminaba su partida de juego. 

Zeus permanecía de pie frente a la ventana observando el pequeño jardín y escuchando a su hijo y Hugo peleando por un estúpido videojuego. Lo tenian fastidiado . 

Pero lo que tenía también así ,era que Lindy, lo había dejado de ver.  

Desde la última vez que la vio ,no sabía nada de ella.Los días pasaron y no regresó  a casa de Hugo. ¿Acaso seguía molesta  con él? Era obvio que si ,la había tratado como una flor delicada cuando realmente ella no lo era. Muchas veces se lo había demostrado,pero su maldita terquedad de protegerla era inevitable. Quería mantenerla con vida…

-viejo tenemos problemas.- dijo Ezio poniéndose de pie rápidamente. - los hombres de Radiz se estan moviendo a casa de Lindy. 

Zeus sintió su corazón latir rápidamente.

-mierda ..

**************

Lindy daba vueltas en su cama una y otra vez ,estaba demasiado inquieta por esa noche ,su cuerpo irradia daba demasiada calor. Se sentó rápidamente en su cama. 

Quito las colchas sobre ella salió de la habitación para ir a la cocina por un vaso con  agua. Su abuela Yiyi estaba en su habitación viendo un programa de televisión .

Bajo las escaleras y fue a la cocina .

Una hormigueo sintió en la parte de atrás de su cuello, y por el reflejo  del refrigerador vio a alguien acercarse a ella por detrás.

Se movió rápidamente y atacó al intruso, dándole una patada lanzándolo con fuerza al jardín. Varios hombres entraron a su casa atacandola con armas y navajas. 

Se movió rápido atacando  con sus manos y pies dando puñetazos y patadas,agarrando cosas de la cocina y lanzándolas con fuerza. Corrió hacia la sala,más había en el lugar. Brinco detrás  del sofá cuando uno le empezó a disparar. Tomó un jarrón quebrándolo y se movió saltando encima del sujeto, enterrando el vidrio en su cuello y corrió por otro ,sus manos y ropa estaban llenas de sangre. La puerta de entrada se abrió de golpe y vio entrar. Ezio y dos guardianes.

Zeus entró detrás de ellos al verla trató de acercarse ,pero otros entraron a la casa ,todo era un caos. 

Yiyi..

Corrió por las escaleras para subir pero uno le impidió el paso ,furiosa lo tomó por el cuello y lo lanzó abajo por el barandal y siguió subiendo.

Y hasta llegar a la habitación,

Se detuvo de golpe al ver que un sujeto la tenía tomada del cuello a su abuela. 

-suelta a mi abuela.

-si la quieres ven por ella - dijo Radiz  mirándola. 

Lindy se movió,pero al hacerlo..

Radiz le encajo un puñal al costado  a su abuela y la vio a  caer al suelo. 

El tipo desapareció .

Lindy cayó de rodillas al lado de su abuela y la sostuvo en sus brazos. 

-por favor resiste abuela. - dijo poniendo su mano  para evitar que la sangre se derramara.

-mi,Jackie Chan..- susurro su abuela. 

-resiste Yiyi , te pondrás  bien. - dijo Lindy con lágrimas en los ojos. 

Su abuela la miró con una pequeña sonrisa débil .

-te quiero mi niña..

Cerró sus ojos .

-¿Abuela ? - la movió - ¡abuela ! 

Lindy vio el cuerpo frágil de su abuela sin vida sobre sus brazos y sintió calor intenso por todo su cuerpo que subía. 

Su furia creció .

-¡Nooooo ! 

Las paredes de la casa temblaron sacudiéndose fuertemente al potente grito de Lindy. 

Zeus subió corriendo a la habitación y al encontrarla se detuvo de golpe. 

El cuerpo de Lindy irradiaba fuego a su alrededor y en sus brazos  sosteniendo el cuerpo de su abuela. Ella giró su cabeza y lo vio. 

Sus ojos llamearon.

El se acerco despacio. 

-Lindy.

Lindy lo observó pero su  mirada no era la misma.

-mierda…

Se escuchó detrás de ellos y Ezio y los demás la miraron con asombro.

-Lindy ..me escuchas soy Zeus.

El fuego de Lindy se apagó alrededor de su cuerpo  y lo miró con los ojos llorosos. 

-mi abuela..- dijo soltando solloso.

Zeus vio el cuerpo y sintió tristeza interior y furia.

-lo siento cariño..

-esa perra pagará por quitarme a mi abuela.. - dijo Furiosa .

Zeus la miró sin entender.

-¿de quien hablas ?..

-de Hera..







ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora