Capítulo 25
En la oscuridad de la noche,Zeus y los demás se escondieron entre los arbustos,observaban a los demonios como se quedaban en los árboles agitando sus alas de murciélago.
-ya estamos aquí le pueden decir al papi que dé la orden a sus polluelos para que se marchen - dijo Alister en voz baja.
-te escuche guardian. - gruño Ares y silbo pequeño canto agudo.
Los demonios se agitaron violentamente ante el sonido y chillaron.,pero en vez de moverse los demonios los miraron ,sus ojos se tornaron rojos brillantes bajo la oscuridad.
-mierda.- maldijo Ares - estén listos para correr..
-¿qué sucede ? - preguntó Zeus
-no obedecen mi orden ,madre debe haber manipulado su mente.- responde Ares.
-genial ,ahora los convertiremos en carne para tus mascotas. - dijo Ezio.
Los demonios se alzaron contra ellos.
Hugo sacó su rifle y empezó a disparar a los demonios uno a uno .
-¡oye humano que haces! - le grito Ares.
-salvándoles el culo .
Los demonios chillaron ferozmente ,no le quedó más remedio que unirse a Hugo. Los guardianes sacaron sus armas y dispararon también ,se movieron con agilidad esquivando a los demonios. Los chillidos lastimaban sus oídos.
Ares agitó sus manos paralizando a los demonios y los hizo cenizas.
-de viste hacer eso desde el principio ¿no crees? - le dijo Krytus.
-Lo siento ,lo mejor siempre lo guardó para el final.
Varios hombres de Hera salieron del edificio.
-todavía tenemos otro problema.- dijo Ezio.
Zeus camino hacia el frente dejando atrás a los demás.
-para estar en tu forma humana eres resistente.- dijo Rediz deteniéndose frente a él.
- ¿Dónde está mi mujer?
-¿Te refieres a Hera ? Está adentro preparando una sorpresa para ti.
-No me refiero a ella,a Lindy.
-creo que eso no le va agradar mucho a tu esposa que no preguntes por ella,tu linda chica está en mi cama esperándome.
Zeus se tenso furioso.
-si la tocas ,eres hombre muerto.
Radiz soltó una risa malvada.
-acaben con ellos. - dio la orden ,sus hombres atacaron a los guardianes.
Los disparos fueron directos hacia él. Y Ezio apareció frente a su padre protegiéndolo con su cuerpo. Las balas rebotaban en su escudo mientras corrían para cubrirse.
Los demás atacan a los Flechs.
-nosotros nos encargamos de ellos ,tú entra y recupera a Lindy a Afrodita..- le dijo Ezio.
Los dos salieron corriendo esquivando las balas ,Hugo lo siguió entraron al edificio más hombres los esperaban ,con agilidad de Hugo lo golpeó varios y Zeus siguió caminando por un pasillo.
- iré a buscar a Lindy ,tu encuentra a mi hija.- le ordenó Zeus.
-de acuerdo.
Hugo caminó hacia otra dirección mientras Zeus seguía buscando.
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomansaSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...