Capítulo 5
-estas bromeando ¿verdad ?
-tengo cara de que estoy bromeando. - dijo Zeus mientras se servía una whisky de su bar.
Habían llegado hace un par de minutos a su departamento,le estaba contando a su amigo lo que era, el muy cabrón empezó a reírse de él.
-Es que es muy difícil de creer.
-¿no que eras de mente abierta? - le dice Zeus
-lo soy ,solo que esto sobrepasa mis límites. - dijo Hugo - una noche te sales a festejar tu cumpleaños con tu amigo y al siguiente te enteras de que es un Dios..
-y de los grandes - sonrió Zeus y bebe de su trago.
-pero si eres un dios, ¿por qué no le pateaste el culo ?
-les patee el culo,¿no me viste?
-no ,solo vi tu trasero caer detrás de la barra escondiéndote como nena. - dijo Hugo bebió de su vaso .
-estaban disparando idiota. Tenía que cubrirme soy humano.
-¿no que eras un dios ?
Zeus respiró frustrado .
-eres peor que mis hijos.
-¿Tienes hijos ? - pregunta Hugo asombrado .
-si. - dijo Zeus y sirvió otro trago. - y no preguntes cuantos por que no llevo la cuenta y también soy abuelo.
-a ver espera,¿como puedes hacer abuelo si te ves joven? Bueno no tanto.
-soy mucho más viejo de lo que Aparento. - respondió Zeus.
-¿como cuántos ?
-si te digo la edad ,te caerás culo y no pienso levantarte del suelo - dijo saliendo detrás de la barra y fue al sofá
-bueno no me digas la edad,pero no entiendo por que estas aqui.
-es mi departamento idiota .
Hugo rodó los ojos .
-me refiero en la tierra con los mortales.
-ah,rompí una ley sagrada así que estoy pagando mi condena en este lugar. - respondió Zeus.
-¿y qué hiciste ?
-Le devolví el alma a la mujer de mi hijo. - dijo Zeus recordando a Krytus.
-como que le ..
-ella murió y mi hijo sufrió mucho así que la traje de la muerte y la devolví a su cuerpo. - comentó Zeus y bebió más - ahora están casados y felices .
Hugo lo miraba con asombro.
¿Entonces su amigo sí era un dios como decía?
-ya no me hagas preguntas, por que estoy soltando la lengua. Y el alcohol de este lugar me está afectando ahora que son muuuy mortal. - dijo Zeus recargándose en el sofá y cerró los ojos. - ¿te acuerdas de la chica que conocimos en el súper ?
-¿la que nos presentó la anciana ?
-esa mera ..- dice Zeus - hoy la mire desnuda en su baño..
-¿que ? - dijo Hugo riendo ,-¿ pero cómo ?
-la..lleve esta mañana a su casa porque se lastimo su pie..y como no quería..digo no podía bañarse sola con su pie lastimado la ayude y la vi desnuda ..
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomanceSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...