capítulo 24

447 60 3
                                    

                 Capítulo 24 

Lindy golpeó la puerta fuertemente para que la escucharan ,estaba encerrada en una habitación una desconocida .

-¡alguien saqueme de aqui !- grito furiosa - estoy a dos segundos de patearle el trasero al que me encerró y no querrán verme furiosa.

-cierra la boca mujer,estamos hartos con tus gritos. - dijo un hombre por un altavoz.

-¡ abreme idiota y ya no gritaré!

-si,claro .

Lindy maldijo y camino de un lado a otro pensando como escapar. No sabia en donde estaba ,solo cayó en ese lugar cuando fue arrojada por un remolino. Apareció en esa habitación. 

Afrodita era la causante de eso. 

Sabía que esa mujer mimada haría algunas de las suyas ,esa hija de papi se las va pagar muy caro. 

-por fin estás donde te queria humana estúpida.

Hera..

-no lo puedo creer ,¿es asi como te enfrentas a tus enemigas ? ¿Secuestrandola? - dijo burlona.

-no precisamente,pero en esta ocasión eres mi carnada para traer a mi marido.

-Zeus..- dijo ella preocupada. - ¡No te atrevas a acercarte a él! 

-claro que lo are ,tú no me dirás si puedo o no acercarme.- se rió Hera. - Tus días están contados humana así aprovechalos mientras estás aquí.

La comunicación se cortó. 

Lindy se sentó en el suelo ,mientras pensaba una forma de salir de ese lugar e ir con Zeus..

**********

Afrodita miraba por la pantalla a esa mujer su mirada de preocupación por su padre. Su madre había salido de la habitación para preparar la captura de su padre. 

Movió a otros monitores y vio a oficina de su madre mientras platicaba con Radiz,el líder de su ejército humanos.

Encendió el micrófono..

-todo salio de maravilla,pronto tendré a Zeus en mis brazos gracias a mi hija. 

-Fue muy cruel utilizar a tu hija para traicionar a su padre y traer a la mujer..- le comentó Rediz sonriendo - pero es buen plan. 

-Lo se, pero no me importa lo haría otra vez,Afrodita es demasiada ingenua y estúpida,es muy fácil de manipular.- dijo Hera con cinismo.

Afrodita sintió un dolor en su pecho al escucharla,¿era ingenua ? Y ¿estupida ? ¿Como su madre podría decir algo así de ella? 

-Pero en fin, tendré como atraer a Zeus, después que este aqui te encargas de su mujer, y le das este líquido. - le entrego un frasco a Radiz. 

-¿esto qué es ? 

-es una poción mágica,se das de beber y ella caerá rendida a tus pies dejara que hagas todo lo que quiera con ella.

-me agrada la idea ,me muero por tener esa humana - dice Radiz.- ¿y luego ? 

-haré que Zeus los mire, que vea a su mujercita deshacerse de placer en tus brazos. - comentó Hera .

-¿Y eso funcionará ?

-por su puesto,un  dios es muy posesivo con sus mujeres ,verlas intimar con otro hombre es humillante para ellos,más por su ego. - comentó Hera - otra mujer que quitó del medio a Zeus de igual manera.

ZEUS ( LIBRO 2 ) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora