Capítulo 19
Después de una semana , Lindy dejo de ver a Zeus , era lo mejor para ella, no podía estar con alguien que no la aceptaba tal y como era, ese era uno de los problemas que tenía con los hombres, que siempre la ven como una mujer frágil, que siempre se rompe a la primera. Pero por el lado de Zeus un dios que la veía como una humana débil y eso no le gustaba. Su último novio la había dejado porque ella no era una mujer delicada,era tosca y modales no tan refinados.le gustaba las películas de acción,jugar videojuegos y ver series de anime. Era totalmente femenina y cuando entregaba su corazón ,lo daba todo ..
Por eso mismo tenía miedo a enamorarse otra vez..pero era demasiado tarde ya estaba enamorada de un hombre que era irreal para el mundo. En esos días no podía dejar de pensar en él.
Salió del trabajo de costumbre y fue dar un paseo antes de regresar a casa,necesitaba pensar un poco .
Detuvo el auto en el semáforo.
Las calles a su alrededor estaban vacías y apenas eran las diez de la noche. Eso se le hizo extraño la avenida en la que siempre transitaba siempre había gente. Un cosquilleo sintió en su nuca y miro hacia atrás una figura de una mujer estaba de pie mirándola fijamente.
“Sal del auto pequeña humana “
Escuchó la voz de esa mujer en su cabeza ,Lindy salió del auto y la miro .
-¿quién eres ?
La mujer se acercó a ella,caminó con sensualidad y porte de una reina .
Si apariencia era Rubia castaña y con ojos verdes, tenía puesta una gabardina de cuero negro ,pantalones negros y una blusa blanca ,le gustaba el estilo que llevaba. Pero al mirarla una escalofrío le recorrió la espina dorsal.
Se detuvo frente a ella.
-Mis hombres tenían razón ,eres una mujer bella. - dijo la mujer.
-¿quién eres ? - volvió a preguntar.
-soy Hera. -dijo caminó alrededor Lindy.
-¿la diosa del matrimonio ?
-así es, y esposa de Zeus..
Lindy la miro.
¿Esposa de Zeus ?
-¿no lo sabías? - se rió al ver la cara de Lindy - él tiene esa costumbre de ocultarme a sus amantes para que no las mate.- la miró de arriba abajo - eres ..igual que las demás humanas.
-¿y cómo soy ?
-débil ,tonta ,que se deja engañar tan fácilmente por sus encantos. - dijo Hera y se detuvo frente a ella - pero sabes, Zeus tiene esa capacidad de jugar con sus amantes y después votarlas como una basura. No te sientas mal querida si lo llega a hacer.
-tranquila señora que eso no es nuevo para mi. - dijo Lindy tono calmado.
-lo se,muchos hombres te dejaron por ser como eres.- dijo Hera - y por lo que veo Zeus es igual como ellos.
-Supongo que sí. - dijo Lindy miró para otra parte.
-querida te daré un consejo ,olvidate de Zeus,él no puede amar a otra mujer además aborrece las humanas. - Lindy la miró sin entender. - no te lo ha dicho ..pues yo te lo contare, hace miles de años Zeus se enamoró una humana era feliz y pero esa mujer le pagó muy caro..acostándose con otro en su lecho,en ese momento el corazón de Zeus quedó destrozado y supongo que por eso odia todo que ver con el amor.
ESTÁS LEYENDO
ZEUS ( LIBRO 2 ) +18
RomanceSinopsis Para devolverle la felicidad a su hijo.. Zeus causó una falta grave a una de las leyes del olimpo. Pero al cometer ese pequeño error, es condenado a vivir en la tierra como un humano. Pero nunca se imaginó que su estancia en la tierra...