A la mañana siguiente Eira se levantó temprano antes de que el sol saliera. Se dispuso a asearse a ordenar su habitación. Pero cuando se acercó al armario a ver que era lo que se ponía miro ligeramente asqueada, su contenido porque solo había vestido de tonos lilas y rosados:
-Apuesto mi pie derecho que esto fue idea de esa vieja bruja... como si no existieran más colores en el mundo- dijo para sí misma y mientras se vestía empezó a imitar a su abuela y a burlarse diciendo:
-No Eirá no puedes usar un vestido verde porque mi sentido del gusto se quedó atrofiado el día que trate de razonar un poco, pero las dos únicas neuronas que tenía se murieron, por tanto esfuerzo.
Por otro lado Loki estaba en su habitación alistándose y decidió, que se comportaría indiferente con ella y que si esa táctica no funcionaba le jugaría muchas bromas con tal de llamar su atención. Fue a desayunar y encontró a su padre, su madre y su hermano.
Nótt y Eira aún no habían llegado así que Frigga les advirtió a todos:
-Por favor les tengo que pedir encarecidamente que no mencionen nada sobre lo ocurrido ayer. Actúen de manera natural.
- No diremos ni una palabra Madre-dijo Thor, Loki asintió con la cabeza y Soltó una sonrisa discreta mientras cruzaba los dedos por debajo de la mesa.
Eira llego saludo a todos, y se sentó a la mesa, poco tiempo después su abuela, y se incorporó.
Les sirvieron un verdadero banquete. Antes de que Eira pudiera probar algo siquiera, Loki lanzo un hechizo que provoco que todo lo que comiera supiera rancio y que la bebida estuviera amarga.
Aun así ella comió como si lo disfrutara mucho, de aquel banquete a pesar del horrible sabor.
Sabía que había sido Loki quién provocó eso, pero no quería darle gusto y caer en su trampa así que siguió como si nada.
Cómo Loki no consiguió la reacción que él quería departe de Eira se atrevió a preguntar:
-¿Te dolieron mucho los latigazos que recibiste ayer?
Ella casi se atora no sabía que responderle exactamente así que por unos segundos se quedó callada, y su abuela insistió:
-Eira te hicieron una pregunta. Responde.
- No me dolieron mucho... Pero ya que toca ese asunto quisiera aprovechar para pedirles una disculpa a sus majestades, por mi comportamiento, prometo que no volverá a pasar - dijo avergonzada, por su parte Thor le dio una patada por debajo de la mesa a Loki para que cerrara la boca y la reina Frigga le hizo una señal para que no hablara más del asunto.
-Así lo espero -Respondió la reina Nótt.
-No te preocupes todo ya está en el pasado -respondió Odín con una sonrisa, Eira también sonrió y le dio las gracias.
Antes de que se terminará el desayuno llegó un mensajero de Elin y pidió hablar con la reina Nótt. El sirviente le susurro algo al oído y le dio una carta la cual leyó con una cara que demostraba una mezcla de angustia y enfado.
-¿Ocurre algo majestad?-interrogo Frigga con algo de preocupación.
Lastimosamente tendré que volver a Elin a resolver algunos problemas y no volveré hasta la fiesta de compromiso- respondió Nótt.
Eira sonrió ligeramente. La idea de que no vería a su abuela durante mucho tiempo la hacía muy feliz, no veía la hora de verse libre de ella.
-Puede ir en paz nosotros nos encargaremos de todos los preparativos conocemos bien cuáles son las tradiciones de Elin y puede contar con que cuidaremos bien a su nieta-Afirmo Odín
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...