Una vez que se deshizo de su abuela los hermanos Brokk y Eitri se acercaron a felicitarla, ella no pudo evitar notar la condición en la que se encontraba la pierna de Brokk. Y sin que él se diera cuenta le curó y se despidió, pero se quedó acomodándose el tacón atrás de una columna. Y alcanzó a escuchar la conversación de los artesanos:
-¿Dime Brokk que te pareció la pareja?
-Solo puedo decir que si ella en verdad se van a casar, seguro ya planeó su suicidio porque entre Loki y la muerte. La muerte es una mejor opción...
-Para serte franco siento pena de esa desdichada... Creo que se merece mejor suerte.
-Yo también pienso igual. Parece una persona buena y pacifica, nada que ver con la peste de Loki ¿Recuerdas cuando incendio nuestro taller y casi nos quedamos encerrados en él?
-Como olvidarlo. Pero lo pagará y con intereses. Él perdió la apuesta y también perderá su vida.
Ella no le dio importancia a lo que escucho, lo que pasaba o dejaba de pasar con Loki no le importaba y fue a lo suyo.
Por fin encontró a su padrastro:
-Alia por fin te encontré. Ahora podemos conversar más a gusto.
-¿Y mamá? También me gustaría hablar con ella.
-Se quedó dormida. Estaba muy exhausta... De hecho desde que te fuiste ella estuvo muy agotada tanto física como mentalmente.
-¿Está muy mal? -pregunto preocupada- No pudimos hablar en la cena.
-Podrán hablar mañana no te preocupes- expreso para tranquilizarla.
-Supongo que te dijo toda la verdad. - afirmó con tristeza.
-Si. Al principio creí que todo era una broma. Pero me enseño sus poderes. Además me sumergió en una visión y pude ver todo lo que ella y tú sufrieron en manos de esos infelices.
Ellos llegaron hasta el jardín del palacio y se sentaron en las gradas:
-¿Estás enojado porque te ocultamos la verdad?
-Al principio me sentía confundido y un poco molesto, pero comprendí que seguro tenían sus razones.
-Cuando llegamos a la Tierra decidimos que comenzaríamos de cero y viviríamos una nueva vida. Para eso debíamos dejar el pasado completamente enterrado. Además no podíamos ir por ahí diciéndole a todo el mundo que éramos personas de otro planeta.
-Yo comprendo eso... Pero y ¿Después de que tu madre y yo nos casamos porque no?
-No creímos que había necesidad.-Loki que pasaba por ahí, los escucho y se quedó espiando.
Su padrastro empezó a alterarse y se le aguaron los ojos:
-Apenas recibiste esas amenazas debieron decirme hubiéramos huido. ¡Tenías que contármelo! Quizá no soy tu padre, pero te amo y movería cielo y mar por ti ¿Acaso no confías en mí?
Ella también se empezó a alterar y afligir:
-Si eres mi padre. Confió en ti tanto como confió en mi madre y también te amo, pero...-empezó asentir un nudo en la garganta y las ganas de romper en llanto así que tomo aire y miro al cielo para que ninguna lágrima escapara:
-No me podía negar los están amansando de muerte ¡Entiende! Prefiero morir antes que perderlos.
El ya un poco más calmado y pasando las manos por su rostro dijo:
-Lo sé hija. Es solo que esto es muy injusto. Cuando conocimos a ese guerrero. ¿Cómo se llamaba...? Ya recordé: ¡Thor! Nos confundimos y creímos que él era tu prometido. Así que nos sentimos un poco mejor porque nos pareció un joven, honesto, simpático, respetuoso... Y tengo que admitirlo - alzó una ceja y con un tono pícaro continuo diciendo- de muy buen ver.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...