Capítulo 13: Nuevo Comienzo (Parte 2)

130 18 3
                                    

-Majestad, juro servirle mientras duré mi vida o mientras usted me lo permita- Saludo mientras realizaba el tradicional saludo de Elin.

-Maldición, esto era lo que me faltaba- musito Loki a regañadientes.

- ¿Qué dijiste, hijo?- pregunto Frigga, pues lo había escuchado, pero únicamente quería corroborar, lo que había oído.

- Dije que gracias, pero no le hace falta. - Respondió Loki fingiendo una sonrisa. - Ella puede defenderse sola.

Frigga ignoró el comentario de su hijo y pidió a Eira que se retirara:

- Querida, podrías por favor dejarme a solas con mi hijo.

- Por supuesto majestad. -contesto sonriendo y se marchó junto con Tyr.

- No necesito usar mis poderes para saber que algo te molesta- se acercó más a Loki y junto a una mirada cariñosa preguntó- ¿Qué es lo que te tiene así?

- Eira- Respondió en un gruñido, mientras apretaba sus puños con furia.

-¿Eira?- Preguntó la reina mientras aguantaba la risa.
- Si- respondió mirando a su madre y se levantó del trono- Tu querida nuera. Tuvo la desfachatez de soñar con otro.

- Tranquilo. Lo dices cómo si se hubiera acostado con alguien... - respondió con la mayor tranquilidad del mundo.

- Únicamente dale tiempo al tiempo. - Ella está enamorada de ese guardia que trajiste al palacio.

- ¿Y eso qué tiene?- Preguntó sin perder la serenidad. Loki miro sorprendido a su madre.

- ¡¿En verdad no comprendes la gravedad del asunto?! Ella puede engañarme con él.

- Eso no te matará. Únicamente lastimará tu orgullo. - Respondió sin dejar de sonreír.

Loki notaba a Frigga muy extraña, así que algo dudoso le preguntó:

-Madre... ¿Te pasa algo?

- A decir verdad, Loki... Sí... Si me pasa algo- dijo sentándose en el trono de Eira. Y sin mirarlo continuó- Me pasa que mi hijo me mintió y yo no soporto eso.

- ¿De qué hablas madre? -pregunto Loki. Temiendo la respuesta de su madre.

- La insistencia de Thor me hizo dudar de tus intenciones... así que antes de la boda consulte al espejo del destino y él me confirmó lo que más temía... Te casaste con Eira por interés y no por amor.

- ¡Por favor Madre! Todos los matrimonios de la realeza son por conveniencia... ¡Incluyendo el de mi padre y el tuyo!

Frigga se tragó el nudo que aquel comentario le produjo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Frigga se tragó el nudo que aquel comentario le produjo.

Al darse cuenta de lo que había provocado, Loki negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darse cuenta de lo que había provocado, Loki negó con la cabeza

- Discúlpame Madre, no debí decir eso... Me alteré... Lo único que quiero que entiendas es que lo hice pensando en el bien de Asgard.

-¡¿Y qué hay de tu bien y el de Eira?!-reclamo casi gritando- Ustedes no se aman y así jamás lograrán ser felices.

-¡¿Si te preocupaba tanto porque no detuviste la boda?!- Preguntó enfadado al no entender el porqué no detuvo todo cuando tuvo la oportunidad.

- Si quería hacerlo. Aun así, el espejo del destino me dijo que Eira hizo un juramento de sangre con Nótt y si no se casaba contigo, ella moriría debido al pacto.

-Entonces fue por eso que se resignó- musito para sí mismo. Jamas imaginó que el asunto fuera tan serio

- Sí... Y lo hizo únicamente para proteger a los que ama- antes de retirarse, miro fijamente a los ojos de Loki y le aconsejo- Sólo te digo que si quieres que esto resulte... Entonces mantén a Asgard cómo tu prioridad y deja en paz a Eira...

Loki tuvo que admitir que en ese punto su madre tenía toda la razón. Lo cual le irritaba, ya que a él le gustaba ser quién la tuviera. Empezó revisar toda su lista de pendientes, en entre todas las tareas había una en especial que le resultaba extremadamente desagradable...

Y esta consistía, en preparar distintas actividades para los invitados que hayan decidido quedarse en el palacio después de la boda. En la lista de aquellos que aceptaron, únicamente se encontraban dos nombres:

- Nótt y Sigyn Al leer el último nombre, un pequeño flashback le llego a la mente.

En él había, una chica rubia en medio de la multitud y ella, además de tener los ojos llenos de lágrimas, también los tenía llenos de furia.

-Maldita Sigyn...-expreso en un susurró. "Sé que cómo toda buena despechada no te quedaras de brazos cruzados... ""Maldita la hora en la que me fije en ti"-pensó para sí mismo. -Deshacerme de Nótt no será problema alguno. Pero no sé cómo me desharé de ti.

Eira Tyr caminaban juntos y en incómodo silencio que Tyr decidió cortar con una pregunta tajante:

-¿Ya me dejaste de amar Eira?

Eira únicamente lo miro con tristeza y antes de que pudiera pronunciar palabra alguna, Tyr la silencio con un sorpresivo beso.

(Mis queridos lectores esperó que les guste este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mis queridos lectores esperó que les guste este capítulo. Quiero darles mil gracias por sus comentarios y votos. De verdad mil gracias no saben lo feliz que me hacen. (Si vieran mi felicidad cada vez que recibió un voto o comentario seguro creerían que estoy loca)Si tienen alguna crítica constructiva o corrección, no duden en escribirme. Cualquier observación será acogida. GRACIAS POR TODO ❤❤❤❤❤)

(Una disculpa por lo corto del capítulo, pero quería tenerlo para este 14 de febrero. Feiz día de san Valentín)

Por favor no olviden dejar voto y comentario para saber si les está gustando la historia.

ATADA A LOKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora