Capítulo 11: Una boda en Asgard (Parte 3)

175 20 9
                                    

Nótt se pasó las manos por el cabello completamente alterada:

- ¡Intente desasearme de ella varias veces y no funcionó! Ante aquellas palabras, Eira nuevamente perdió el control. Irrumpió en la habitación, se lanzó sobre Nótt, y mientras la sacudía le gritaba:

- ¡Maldita asesina! ¡Cómo pudiste hacer eso! Baldir la detuvo.

- ¡Suéltame chivo sarnoso!-reclamo, he intento zafarse.

-Obtendrás tu debido, castigó por tu osadía- amenazo Nótt.

- No le conviene enemistarse conmigo majestad, le recuerdo que si Odín se entera de quién es usted en realidad él cancelará la boda y acabará con Elin.

- Él jamás lo sabrá. Porque si abres la boca ya sabes cuáles son las consecuencias...

Eira soltó una risa sarcástica: - Hágalo...-musito. - ¿Qué acabas de decir? -Cuestiono confundida.

- Yo dije... HÁGALO-repitió con seguridad.

- ¡¿Acaso perdiste el juicio?! Eira sonrió con serenidad:

-Jamás estuve tan lucida... - aclaró- Si usted me quita todo lo que atesoró, también me quitara el miedo y así podre dar rienda suelta a la violencia que siempre he querido ejercer contra usted... Y hay más, en el momento en que Odín quiera declararnos marido y mujer a mí y a Loki, yo armare un escándalo y me reusaré. Cuándo Odín sepa todos los motivos que me llevaron a tal desvarío, tenga por seguro que tomará medidas.

No hacía falta qué Eira continuará, Nótt entendió el punto. Si ella no se casaba con Loki eso tendría repercusiones graves. A pesar de eso, ella no dio su brazo a torcer:

- Ladra, cuanto quieras seguro, no te atreverás a nada - los ojos de Nótt se cristalizaron a causa de la furia.

- Póngame aprueba y lo verá. - avanzo un paso más hacia Nótt y sostuvo su mirada desafiante.

- ¡¿Quieres perder todo?!

-Tal vez... - Sonrió con dulzura- si tengo que ir al fango y a la desgracia, al menos tendré la satisfacción de que usted me acompañara.

Los ojos de Nótt reflejaban la impotencia que sentía en esos momentos. Así que tomó aire e intento negociar:

-Entendí tu punto... ¿Que es lo que quieres?-bajo la guardia. Eira saco una daga: - Un pacto de sangre, es lo que deseo. Yo juraré casarme y usted jurará jamás lastimar a quienes amo.

Nótt, no tuvo otra opción más que aceptar la imposición de Eira. No podía darse el lujo de perder la alianza con Asgard y debido al alcohol no podía pensar bien. Ambas se hirieron la mano, he hicieron el juramento. Después Eira se marchó como si nada hubiera ocurrido. Mientras se dirigía a los aposentos de su madre, encontró a Loki quien se encontraba absorto mirando el jardín. Eira no pudo evitar sonreír, se le acercó para hablarle.

-¿En qué está pensando majestad?-pregunto con dulzura.

-En ti. -Respondió sinceramente. -En el día que hicimos nuestra última promesa. Eira, se sonrojó al recordar ese día.

---------------------------------------------------------

Esa noche Eira se quedó a dormir en el palacio de Asgard. Todos los niños del palacio estaban alrededor de una fogata escuchando las distintas historias. De repente, Frandal comenzó a contar una historia sobre los gigantes de hielo: Se dice que cerca de la cueva de la montaña Lyfjaberg se esconde un viejo Jotun que se dedica a raptar niñas, de cabellos largos y ojos color miel, para después...-mientras decía eso se acercaba mucho más a Eira-¡Degollarlas! -Grito y Bargi la asusto por detrás. Eira pego un grito y los demás (Menos Loki) reventaron de risa, Eira salió corriendo y llorando.

ATADA A LOKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora