Todos se dirigieron al cuarto de sanación en cuánto una de las sanadoras vio a Loki le sonrió y dijo.- ¡Felicidades, está embarazada!
-¡¿Qué?!-gritaron todos los presentes con acepción de Jord quien simplemente se echó a reír - Debe estar en un error -dijo mientras se secaba una lágrima a causa de la risa:
- ¿Cómo es que llegó a esa conclusión? - Encontramos: "Substantia vi" en la sangre de la princesa. Y es de nuestro conocimiento que el organismo de las mujeres de Elin secreta esta sustancia cuándo están en cinta...- explicó la sanadora.
- O en una situación de dolor y sufrimiento extremo... En la mayoría de casos se ha presentado cuándo han tenido una experiencia cercana a la muerte-aclaro Jord completamente seria.
Volteo a ver a Loki- Y por esa razón quiero saber ¿Qué fue lo que le hizo a mi hija? - pregunto mientras se acercaba, sus ojos se habían puesto igual que los de Eira con la diferencia de que eran azules.
-Quiero la verdad... Creo que no está de más recordarle que el hecho de que sea el prometido de Eira ¡No le da el derecho a lastimarla!
La tensión comenzó a acrecentarse, tanto Frigga cómo Odín deseaban defender a su hijo, sin embargo, sabían que debían dejarlo afrontar las consecuencias de sus acciones.
Loki le contó todo exactamente cómo sucedió - ¡¿Cómo pudo hacer eso?! ¡¿Acaso no sabe que los hechizos de la mente son muy peligrosos?!-grito completamente irritada.
-Por favor todos retíresen necesitó hablar a solas con mi futura suegra - pidió Loki. Todos se fueron.
-El hechizo que yo le aplique no debió hacerle daño, a menos que...-reflexionó unos segundos y quedo totalmente impactado al entender todo- Amenos que alguien la hubiera hechizado con el encantamiento que oculta o distorsiona recuerdos...
Se acercó aún más a Jord - ¡¿Qué fue lo que usted le hizo?!-pregunto furioso.
-Eso no es de su incumbencia -respondió con la voz cortada y las lágrimas a punto de salir-Todo lo que he hecho es por el bien de mi hija...
-¿Por qué debería ocultarle la verdad? - volvió a cuestionar- ¿Cuáles son esos recuerdos que Eira no debe tener? ¿Acaso oculta algo reina Jord?
-Como ya le dije esto no le incumbe y no debo darle explicaciones -extrañas grietas azules y muy brillantes aparecieron en su rostro, se acercó aún más de manera amenazante -Únicamente le advierto que no se atreva a dañarla... Si lo hace su vida podría correr peligro- una vez dicho esto intento ir junto a Eira. Pero Loki la detuvo.
Loki muchas veces sabía cuándo era necesario callar, pero también cuándo dejar en claro que no era alguien a quien pudieran amedrentar:
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...