- ¿Por qué no duermes en nuestra cama? - Preguntó Loki.
Y se quedó completamente horrorizado cuándo Eira poco a poco se transformaba en Jord:
- Jamás dormiría con el esposo de mi hija... Loki continuaba mirándola completamente perplejo.
"¿Cuándo cambiaron de lugar? Quizá realizaron un hechizo de tiempo. No, Jamás lo lograrían, es un hechizo muy avanzado, ¡Esto es imposible!" - Se cuestionaba Loki.
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos al observar cómo su acompañante desfalleció y termino tumbada en el suelo. Lentamente, Jord se transformó en Eira.
- Así que un hechizo de transformación- sonrió - Veo que te volviste más fuerte en otros tiempos, no habrías podido ni hacer uno de levitación - Puso sus manos detrás de su espalda y se inclinó un poco
- ¿Qué ganaste haciendo esto? Además de perder fuerzas debido a la complejidad del hechizo.
- Reírme de su cara de susto- respondió con dificultad y sin lograr abrir los ojos.
-¿De verdad? Por qué no te veo reír. -Contesto con ironía.
-Por dentro, si-abrió los ojos, he intentó ponerse de pie, pero volvió a caer. "¿Qué me pasa? Mi poder de curación no hace efecto... Pero... ¿Por qué?"-Se cuestionaba desesperada.
Al sentir que Loki la tomó en brazos intentó zafarse-Déjeme nuevamente en el suelo, yo puedo levantarme sin necesidad de que me ayuden.
-Sí, Claro...-dijo con ironía y la colocó en la hamaca.
Decidió que no la obligaría a nada y dejaría que las cosas fluyeran.
Lo que más le inquietaba es que sabía que no muchos estaban conformes con que él fuera elegido rey de Asgard.
Lo que realmente le quitaba el sueño era su temor a que su reino tuviera conflictos internos. Eira temía será los ojos soñar y revelar algún secreto. Su gran problema era hablar dormida.
Soño muchas veces con Elin, Asgard y su padrastro llego a escucharla.
- Deberías dejar de leer tantas cosas sobre mitología nórdica. - expreso mientras untaba mermelada en una tostada.
- Anoche te escuché diciendo: "Loki provocó que me rompiera un brazo, ¿Y yo seré castigada por eso?"
-La verdad...-contesto nerviosa-no recuerdo el sueño. -Mintió.
-Por la manera en que te quejabas parecía más bien una pesadilla.-Se metió el último torso de tostada que le quedaba, se colocó su chaqueta (formal), le dio un bezo a Eira en la frente y agregó:
- No te preocupes mi princesa. Ese tal Loki no te las timará, no únicamente porque no existe, sino por qué si llegará para lastimarte, sería recibido con balas-le guiñó el ojo y bromeo- Tengo una K48 en el sótano. Eira comenzó a reír y le devolvió una dulce sonrisa.
A pesar de ser una adulta, su padrastro la trataba cómo un bebé, cómo si ella fuera su más grande tesoro. ------------------------------------
Eira a pesar de su temor, terminó durmiéndose, a la medía noche ya había despertado a Loki por causa de que hablaba dormida.
-Yo también te amo Tyr. Y si me quiero casar contigo. -expreso después de un bostezo. "Está soñando" - afirmó en sus pensamientos y sonrió debido a que se le ocurrió una idea.
Él entró en sus sueños. Todo en el sueño de Eira era igual a su boda, con la excepción de que él no era el novio y que el padrastro de Eira se encontraba ahí.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...