Su mente viajó al día en que sus padres cumplían 1500 años de casados. Se encontraba en su habitación terminando un bordado que le regalaría a su madre.Tenía muchas esperanzas de que ese día fuera de gran alegría y gozo para su madre.
Eira fantaseaba con que su padre cubriría de obsequios a su madre. Imaginaba que abría un gran baile donde podría comer todas las delicias que se le antojaran.Doblo la manta y la metió en una caja de regalo color rosa. Ato todo con una cinta.
Se dispuso a ir a la habitación de sus padres.Cuándo paso por el gran salón escuchó música y muchas risas. "Lo que imagine se cumplió"- pensó, y abrió la puerta del gran salón.
Lastimosamente, lo que vio la dejo pasmada he, indignada.Su padre estaba, ebrio y rodeado de concubinas. Alcanzó a divisar a Syn: La concubina favorita de su padre.Eira tenía un desprecio muy especial por esa concubina debido a que su padre la consentía mucho y permitía que moleste y humille a Jord.
Apenas Syn notó su presencia, se acercó para molestarla.
-¿Qué traes ahí Eira?- pregunto con su típica sonrisa burlona.
- ¿Es un obsequio de disculpas por la afrenta que me hiciste la otra vez?
Su último encuentro había salido muy mal. En ese momento, Syn se metió en los aposentos de Jord para tomar alguna de sus joyas y exigirle a Aud que sé las dé a ella.Eira entro cuándo lo estaba haciendo y no dudo ni un minuto en empezar a golpearla.
La tomo por el cabello y le proporcionó varias cachetadas:
- ¡Además de Puta eres una ladrona! ¡¿Acaso no sabes cuál es el castigo para los ladrones?!
Syn estaba realmente asustada y trato de zafarse del problema amenazándola:- Si su majestad me lastima, se arrepentirá -dijo intentando soltarse.- Y además me amenazas - la arrastro hasta el peinador, la agarró del mentón - Mírate bien Syn... ¿Crees que le seguirías gustando a mi padre si ya no tuvieras esa larga cabellera y esa piel tan blanca y perfecta que parece una porcelana?
Con una mano saco una daga y apuntando a su garganta le advirtió.-Tendrás que pagar de una forma o de otra este atrevimiento... Podría hacerte una cicatriz enorme en tu rostro, quizá una quemadura gigante- la volvió a jalar y añadió con ironía- O podría cortar tu cabello... Mi padre siente fascinación por el cabello... ¿Tú qué dices?
Syn moría del miedo en esos instantes, así que únicamente se dedicó a llorar y rogar misericordia.
Cuándo Eira la dejo marcharse no dijo ninguna palabra de lo ocurrido, pues temía su venganza. Sin embargo, ese día se sentía confiada.- Ubícate en tu sitio. ¿Desde cuándo un miembro de la realeza se disculpa con una esclava?- afirmó Eira con seguridad.
- Desde que esa esclava es la madre de su hermano.- contestó mientras se acariciaba el vientre.
- No, no, no- negó con la cabeza- No sé dé quien estés esperando un hijo, pero de mi padre seguro que no es. Tú eres una prostituta, te acuestas con quien te pague, ese hijo puede ser de cualquiera.
- De todos modos, mi hijo se convertirá en el heredero al trono, y cuando él nazca, yo seré la nueva reina. Y mi primera orden será que tú y tu madre pierdan su tituló y serán mis esclavas.
- Realmente eres muy engreída. ¿Quién asegura que llevas a un niño? Podría ser una niña.
- Es un niño, estoy segura de eso.
- Aunque fuera así, ¿De verdad crees que dejaran que un hijo ilegítimo, BASTARDO e hijo de una esclava, ascienda al trono? Te recuerdo que los hijos de los esclavos heredan la condición de sus padres- respondió con tranquilidad y una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...