— Te mataré Loki aunque sea lo último que haga... — musito Eira al mismo tiempo que sus ojos cambiaban de color y se ponían morados.Salió de su casa, Jord intento detenerla, pero no lo logro, apenas salió por la puerta, Eira comenzó a levitar y salió volando.
Cuándo finalmente llegó a la torre Stark. Entro por la puerta trasera. No le importó el hecho de que tuvo que derribarla con sus poderes.Unos guardias controlados por Loki al escuchar el estruendo corrieron para ver que pasaba.
Al toparse con Eira la amenazaron con sus armas de fuego-Quieta o disparamos —grito uno de ellos.Ella se volteó y les lanzo una mirada siniestra que les puso la piel de gallina.Y antes de que pudieran disparar Eira, empezó a lanzar bolas de fuego morado, su mirada demostraba rabia, junto con el característico brillo y color morado que la intensidad de sus emociones le otorgaban.
A penas las bolas de fuego los rozaban, los guardias quedaban pulverizados.El hechizo que utilizaba era sumamente complejo, pero su condición se lo permitía.
Cuando finalmente llegó al último piso vio a todos los rehenes en una esquina.Rápidamente, busco a su padre entre ellos y cuando lo encontró desató sus manos, le quito la venda de los ojos y la mordaza de la boca.
Él se sorprendió de verla y por eso estuvo a punto de llamarla por su nombre humano.—Ali...— inmediatamente Eira le tapo la boca para que no hiciera ruido, pero ya era demasiado tarde.
— ¿Quién eres y que haces aquí? - pregunto una voz que a ella se le hacía muy familiar.Se giró rápidamente y encontró a Loki en su traje de batalla apuntándola con un cetro.
Ella no le contestó y comenzó a lanzarle bolas de fuego.Loki las esquivó con mucha agilidad, pero las bolas de fuego le dieron a ciertos objetos y estos se desintegraron.Fue entonces que él se dio cuenta a que se estaba enfrentando, sobre todo cuando miro el color y el brillo en los ojos de Eira.— ¿Qué hace una Elienita protegiendo a estos insignificantes midgardianos?— Ella no respondió únicamente sostuvo su mirada llena de rabia.
— Sea cual sea tu intención, te aconsejo que no te metas esto es un asunto del reino de Asgsrd.Eira sabía que eso era mentira y en respuesta a eso únicamente volvió a atacar, llevaba gran ventaja, así que Loki decidido usar el As que tenía bajo la manga.
En lugar de dispararle a ella les disparó a los rehenes. Así que Eira en un intento desesperado por proteger a su padre y a los demás humanos, se puso frente a ellos y el rayo le dio a ella.Fue tan fuerte el impacto que termino arrojándola en el suelo.
—¡Alia!— Gritó su padre y comenzó a derramar lágrimas— hija por favor despierta— le rogaba.
Loki miro con satisfacción la escena— ¡Eres un maldito¡— Gritó el padre de Eira, mientas la abrazaba
—Ella se atravesó...-contestó con cinismo— Yo no hice nada.
Loki apuntó al padre de Eira con intención de dispararle, pero no lo hizo, ya que Eira se comenzó a mover, abrió los ojos y pronunció:—No lo hagas Loki... No empeores las cosas...
Eira ya no se sentía con fuerzas para continuar a sí que decidió apelar a su lado humano.
— Si continúas Odín jamás te lo perdonará, todavía estas a tiempo de enmendar tus errores. A él se le hizo familiar, esa extraña preocupación de ella hacía él y fue así como al mirar sus ojos la reconoció.
—¿Eira? - dijo casi en un susurro.
— Sí, soy yo— le contestó sonriéndole.Por unos segundos él también sonrió, pues pasaron por su mente todos los recuerdos felices que tuvieron. Incluso al detenerse y observarla más de cerca, se dio cuenta de su gran belleza y una extraña idea paso por su cabeza: "Sería una gran aliada y reina".
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...