Tengo que irme, nos vemos en la noche...- se despidió Loki, no sin antes aprovechar la presencia de Tyr para matarlo de celos.
Tomo la barbilla de Eira y le dio un beso- Hasta luego Amor.
- ¡Alto ahí Loki!- grito Tyr.
- Eres un infeliz y me encargaré de ponerte en tu lugar.
-¿Qué fue lo que dijiste Insolente?- se volvió Loki enojado.
- Lo que oíste... -contesto dando un paso al frente- te aprovechas de la situación en la que se encuentra Eira y no respetas lo que ella siente por mí.
-Quién está irrespetando algo aquí eres tú... ¡Eres un descarado! Eira es mi esposa y tú tienes que...
Tyr lo silencio con un puñetazo en la boca. El cual a demás de sacarle sangre lo tiro a suelo.
Loki intento devolverle el golpe usando su magia, pero Eira se puso enfrente y repelió el ataque con un hechizo.
- ¡Ya basta Loki! Tyr tiene razón. Tú no respetaste lo que yo quería, únicamente hiciste lo que era conveniente para ti... Y eso se acabó- una vez dicho eso, Eira tomo las mejillas de Tyr y lo besó. Dejando a Loki atónito.
-Tyr... Tyr... ¡Tyr! ¡¿Qué te pasa?!- Preguntó Eira, preocupada, sacándolo de su trance y su situación imaginaria.
-Nada, Majestad- respondió mirando al suelo avergonzado por no haberse atrevido a enfrentar a Loki. Pero a la vez sentía un poco de rabia debido a los celos que sentía.
Tyr no era el único que se sentía mal, Eira se sentía la más miserable de todas las creaturas que habitan en el universo, centra rabia e impotencia al no poder evitar que Loki le diera un beso en frente de Tyr.
Eira paso todo el día ocupada, realizando distintos "deberes reales".
En todo ese transcurso Tyr no hablo mucho y si respondía era con una o dos palabras. Estaban a punto de llegar a la habitación de Eira cuando de pronto Tyr la agarró del brazo e hizo que se detuviera.
- ¿Usted está enamorada de Loki?- Preguntó con un notorio tono de celos en su voz.
- Por supuesto que no... Incluso la pregunta es ofensiva. Ya te expresé a quién de verdad amó.
- ¿Entonces por qué le correspondió el beso a él y no a mí?
- Por qué quiera o no quiera, él es mi esposo... Y si se da cuenta de que lo estoy rechazando por tu causa, sería capaz de vengarse.
- Es verdad...- susurró él y dejo de tocar el tema.
Eira hizo una reverencia y se metio a su aviación. Tyr se reprendió a sí mismo:
- ¿Pero qué diablos me sucede? -musito para sí. Fue al campo de entrenamiento, se sentó en los escalones y reflexionó sobre lo que le estaba pasando. Años después de que Eira fuera exiliada, perdió a sus padres, quienes eran sus únicos parientes.
Se sentía tan mal que su mayor deseo era algún día encontrar a Eira y así, quizá volver a estar juntos y finalmente tener su final feliz.
Por esa razón la idea de que Eira podría dejarlo de amar lo enloquecía. "Si Eira está o no casada no tiene ninguna importancia, a pesar de eso podremos huir y tener una nueva vida juntos, porque Loki no la ama, sin embargo, si se termina enamorando de otro, mis sueños de tener una vida a su lado están perdidos" Se decía a sí mismo. Mientras él miraba las estrellas e intentaba contener las lágrimas.
- Suceda lo que suceda. Deberé mantener mi buen juicio y no comportarme cómo hoy. - se reprendió.
Mientras tanto, Eira evitaba a toda costa cruzar alguna palabra y mirada con su esposo... No quería darle oportunidad de que él le dirigiera galanteos o insinuaciones.
ESTÁS LEYENDO
ATADA A LOKI
Fanfiction¿Quién diría que las acciones de una persona pueden afectar tanto el rumbo de los acontecimientos? Una princesa exiliada intentará salvar a su familia y amigos uniéndose en matrimonio en contra de su voluntad al dios del engaño. Loki, quien consegui...