26 de junio 1857
Hyde Park, Londres
Adrien esperó con la Brigada del Rifle en un espacio grande en el lado norte de Hyde Park, a una milla media de ancho y tres cuartos de milla de largo, reservado para los nueve mil hombres de todas las compañías. Había infantes de marina, Dragones, Rifles, Húsares rusos, guardias de Corps, montañeses, y más. Todo brillaba bajo el abundante sol. La mañana era calurosa prometiendo asar a las cien mil personas que asistieron a la primera ceremonia de Victoria de la Cruz.
Los soldados con sus uniformes de gala ya eran miserables, algunos por el calor, otros por envidia.
—Tenemos los uniformes más feos del Imperio— murmuró uno de los Rifles lanzando una mirada al uniforme más espléndido de los Húsares cercanos —Odio este de color verde oscuro sombrío.
—Bastante objetivo quedarías, arrastrándote por delante de la primera línea en color rojo brillante y oro— respondió otro de los Rifles en tono irónico —Tendrías un disparo en el culo.
—No me importa. Las mujeres aman a los de casacas rojas.
—¿Elegirías a una mujer por no tener el culo disparado?
—¿No es así?
En silencio del otro hombre admitió el punto.
Una leve sonrisa curvó la boca del ojiverde. Echó un vistazo a la grada cerca de las galerías Grosvenor Gate, donde siete mil familiares se habían sentado. Marinette y el resto de los Dupain-Cheng estaban allí, así como su abuelo, Alya, y varios primos.
Después de que ésta presentación elaborada y no deseados hubiera terminado, Adrien y su inmensa familia regresarían al Hotel Rutledge. No sería una cena privada sin fiesta y alegría, Julk Rutledge había insinuado algún entretenimiento especial. Sabiendo que las sorpresas de Rutledge, podrían ser cualquier cosa desde un trío de cantantes de ópera a una tropa de monos de ejecución. Sólo dos cosas eran ciertas: los Dupain-Cheng estaban en Londres, y serían unos salvajes.
Otro de los invitados a la cena familiar en el Rutledge sería Nino Lahiffe, que había vendido su comisión del ejército y se disponía a tomar las riendas de su negocio con su familia. Le había llevado meses recuperarse del trauma de sus experiencias durante la guerra, y el proceso estaba lejos de estar completo. Sin embargo, una larga estancia en el hogar Agreste le había hecho mucho bien. Pieza por pieza, Nino había podido volver a unir el rompecabezas de su mente. fue una tarea necesaria pero dolorosa. Con el apoyo y la comprensión de sus amigos, había vuelto poco a poco a ser el mismo.
Ahora, más y más, Lahiffe parecía el optimista, apuesto e inteligente hombre que había sido una vez. Durante los largos paseos por el campo, había adquirido un tono sano y vitalidad, había recuperado el terreno perdido en los músculos. Incluso después de regresar a su finca familiar en Gloucestershire, Nino visitaba con frecuencia a Adrien y la peliazul en Riverton.
Sucedió que durante una de estas visitas, se había encontrado con Alya, quien había llegado para quedarse dos semanas. La reacción de Alya hacia el ex soldado de cabello oscuro había sido más que un poco desconcertante. El rubio no entendía por qué su cuñada normalmente optimista, llegó a ser tan tímida y torpe cada vez que Lahiffe estaba cerca.
—Es porque es un tigre— le había explicado Mari en privado —y Alya es un cisne, los tigres siempre hacen a los cisnes ponerse nerviosos. Ella lo encuentra muy atractivo, pero piensa que no es el tipo de caballero con quien deba estar.
Nino por su parte, parecía estar con Alya, pero cada vez que había hecho un avance para acercarse a ella, se retiraba. Y luego con una rapidez sorprendente, parecieron haberse convertido en amigos. Se fueron a los juegos y paseos juntos, mantuvieron correspondencia con frecuencia cuando estaban separados. Y cuando estuvieron en Londres, se les vio siempre en la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
E̴n̴g̴a̴ñ̴o̴ 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Romance-𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬. Como amante de los animales y la naturaleza, Marinette Dupain-Cheng se ha sentido siempre más cómoda al aire libre q...