Adrien llevó a Alya a la seguridad de su familia en Londres, donde los Césaire le dieron la bienvenida con entusiasmo. La gran camada Césaire estaba encantada de tener a su hermana con ellos. Por razones que nadie había entendido del todo, Alya se había negado a permitir que ninguno de ellos se quedara con ella en New Hampshire después de la muerte de Kim. Ella había insistido en llevar el luto con la Sra. Agreste pero no acompañada por otra persona.
—Tu madre es la única que sintió la pérdida de Kim tan fuerte como yo— le explicó Alya a Adrien mientras viajaban a Londres —Eso me causaba una especie de alivio. Cualquiera de mi familia hubiera tratado de hacerme sentir mejor, me rodearían de amor y comodidad, lo que no me hubiera dejado llevar el duelo correctamente. No, era lo correcto para vivir en el dolor durante el tiempo que yo necesitaba. Ahora es tiempo para recuperarse.
—Eres muy buena en la organización de tus sentimientos, ¿No?— había respondido el rubio con sequedad.
—Supongo que sí. Me gustaría poder organizar los tuyos. En la actualidad parece que se asemejan a un cajón de corbatas derribado.
—Mejor dicho de cuellos— dijo —Cuellos cubiertos, con bordes afilados.
Alya había sonreído.
—Compadezco a los que se encuentran en el camino de tus sentimientos— Hizo una pausa, estudiaba con preocupación el perfil del ojiverde —Qué difícil es mirarte— comentó, sorprendiéndolo —Eres parecido a Kim. Más guapo que él, por supuesto, pero prefiero su rostro, era maravilloso despertar todos los días y verlo, nunca me cansé de él. El tuyo es un poco intimidante para mi gusto. Se asemeja a un aristócrata mucho más de lo que Kim parecía, ya sabes.
La mirada de Adrien se oscureció al pensar en algunos de los hombres con los que había peleado y que habían tenido la suerte de sobrevivir a sus heridas, pero habían sufrido algún tipo de deformidad. Se preguntaba cómo iban a ser recibidos a su regreso, si las esposas o novias se apartarían de ellos con horror.
—No importa lo que alguien parece— dijo —Lo único que importa es lo que es.
—Me alegro mucho oírte decir eso.
El rubio le dirigió una mirada especulativa.
—¿Por qué razón?
—Nada. Sólo que... Quiero preguntarte algo. Si otra mujer, por ejemplo, Marinette Dupain-Cheng y Lila Rossi cambiaran sus apariencias, y todo lo que te gustaba en Lila fuera trasladado a Marinette... ¿Marinette te gustaría?
—¡Dios mío, no!
—¿Por qué no?— preguntó indignada.
—Porque conozco a Marinette Dupain-Cheng y ella no se parece en nada a Lila.
—No sabes nada de Mari. No has pasado el tiempo suficiente con ella.
—Sé que es rebelde, obstinada, y mucho más alegre de lo que cualquier persona normal debe ser. Lleva pantalones, sube a los árboles, y vaga por donde quiera que le plazca sin un acompañante. También sé que ella hubiera salido de Ramsay House llevando a sus ardillas, erizos y cabras si algún hombre con mala suerte se casara con ella, sería conducido a la ruina financiera de los proyectos de ley veterinaria. ¿Vas a contradecir alguno de esos puntos?
Alya se cruzó de brazos y le dirigió una mirada agria.
—Sí. Ella no tiene una ardilla.
Buscando dentro de su abrigo, Adrien sacó la carta de Lila, la que llevaba siempre con él. Se había convertido en un talismán, un símbolo por lo que había luchado. Una razón para vivir. Bajó la vista hacia el trozo de papel doblado, ni siquiera tenía que abrirlo. Las palabras habían sido grabadas en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
E̴n̴g̴a̴ñ̴o̴ 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Roman d'amour-𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬. Como amante de los animales y la naturaleza, Marinette Dupain-Cheng se ha sentido siempre más cómoda al aire libre q...