A pesar de que se irían al día siguiente durante quince días a Cotswolds, Marinette había asumido que iban a pasar su noche de bodas en la Casa Agreste. Había enviado un baúl que contenía un poco de ropa, artículos de tocador, y una camisa de dormir a la casa de Adrien. Se sorprendió, por lo tanto, cuando el ojiverde le informó que tenía otros planes en mente.
Después de despedirse de su familia, la peliazul salió a la tracción delantera con Adrien. Él había dejado su uniforme, con el tintineo de las medallas relucientes, y llevaba un tweed simple y de paño, con una corbata blanca atada en su cuello. Lo prefería de esta manera.
En lugar de los transportes que Mari había esperado, había un solo caballo en la unidad.
La ojiazul volvió a darle una mirada inquisitiva.
—¿Nos han puesto un caballo? ¿Un carro de pony?
Sus labios mostraban una leve sonrisa.
—Vamos a viajar juntos, si estás dispuesta. Tengo una sorpresa para ti.
La ayudó a montar el caballo, y montó detrás de ella fácilmente.
Marinette saboreó la sensación de él, su cuerpo se ajustaba fácilmente a todos los movimientos del caballo. Él le ordenó cerrar los ojos a su paso por el bosque. La peliazul se relajó contra su pecho. El aire del bosque se volvió dulce al enfriarse, impregnado de olores de la resina y tierra oscura.
—¿Dónde vamos?— preguntó contra su abrigo.
—Ya casi llegamos. No mires.
Pronto el rubio tiró de las riendas del caballo y desmontó, ayudándola a bajar.
Viendo su entorno, Mari sonrió con perplejidad. Era la casa secreta en la finca de lord Westcliff. La luz brillaba a través de las ventanas abiertas.
—¿Por qué estamos aquí?
—Sube las escaleras para ver— dijo Adrien, y se fue a atar el caballo.
Recogiendo las faldas de su vestido azul, la ojiazul subió la escalera circular, que se había iluminado con lámparas estratégicamente situadas en los tramos de una pared antigua, que se había iluminado con antorchas alguna vez.
Al llegar al piso de arriba Marinette cruzó el umbral. La habitación se había transformado.
Un pequeño fuego ardía en la chimenea antes oscura, y la luz de la lámpara de oro llenó el aire. Los pisos de madera habían sido limpiados y cubiertos con alfombras nuevas de espesor turco. Tapices florales suavizaban las paredes de piedra antigua. La bancada antigua había sido reemplazada por una cama grande con castaños paneles tallados y columnas salomónicas. La cama se había hecho con un colchón de profundidad y edredones de lujo, con ropa de cama, almohadas blancas y regordetas apiladas en tres en el fondo. La mesa del rincón estaba cubierta de damasco de color malva, cargada de bandejas de plata y cestas rebosantes de comida. La condensación brillaba en los lados de un cubo de plata de champán helado.
Aturdida, la peliazul vagó más en la habitación. Adrien se le acercó por detrás.
Como Mari se volteó hacia él, buscó en su rostro con una mirada inquisitiva.
—Si lo deseas, podemos pasar nuestra primera noche juntos aquí— dijo —Pero si esto no te complace. Iremos a la Casa Agreste.
La ojiazul apenas podía hablar.
—¿Hiciste esto por mí?
Él asintió con la cabeza.
—Le pregunté a lord Westcliff si podríamos pasar la noche aquí. Y no tuvo objeciones a un poco de redecoración...
ESTÁS LEYENDO
E̴n̴g̴a̴ñ̴o̴ 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐨𝐫
Romans-𝐃𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬. Como amante de los animales y la naturaleza, Marinette Dupain-Cheng se ha sentido siempre más cómoda al aire libre q...