11 - Lily Evans

707 83 5
                                    

"Incitare al caos y la destrucción a donde sea que vaya"

- Harley Quinn


NOTA: No habrá diálogos, capitulo medio corto.

1/3

Desde pequeña había sido mala, cruel y despiadada cuando se lo proponía; con una apariencia de ángel que la ayudaba cuando quería algo, porque a ella no se le podía negar nada.

Lily debía ser la niña de papi y mami a cualquier costo y si eso incluía mandar por el mal camino a su hermana Petunia, ella lo haría.

Al principio hizo ver a su hermana como la mala, todo lo que ella rompía o hacia recaía en la otra. Y cuando supo de su magia creyó que era mucho más especial de lo que su madre le decía que era. Después de ello solo fue cuestión de tiempo para que Lily empezara a planear su futuro usando a su favor la magia que poseía.

La menor de la Evans había nacido más inteligente de lo que aparentaba, porque no solo le iba mejor que a otros en lo académico sino que ya pensaba casi como un adulto y a un adulto cualquiera le habría parecido patético y frustrante la forma en la que el niño raro del vecindario, Severus Snape, le había dicho que era diferente y especial igual que él.

Porque absolutamente nadie podía ser igual a ella, nadie podía ser igual de especial y única como ella. Pero al parecer por primera vez se equivoco, la magia era un don que muchos tenían; tal vez no cientos de miles; pero más personas de las que imaginaba.

Así que sabiendo eso, tuyo que fingir querer, apreciar, entender y apoyar a Severus porque sabía más de la magia que ella y tenía la certeza de que en un futuro el conocimiento que el poseía le serviría en el otro mundo.

Y no se equivoco en su predicción, acostumbrarse a Hogwarts fue difícil al principio y mas sabiendo que no alcanzaría a lograr mucho siendo una nacida muggle, porque era totalmente despreciada por los sangre pura de las otras casas fuera de Gryffindor. Fue una total desilusión ver como sus planes a futuro cambiaban drásticamente, pero ni por un minuto pensó en rendirse.

Es más hizo planes nuevos, en donde incluida al insufrible de James Potter. James siempre había hecho alarde de su vasta fortuna y de la posición que ocuparía en su familia luego de que dejara Hogwarts. Así que Lily vio su oportunidad y la aprovecho, hacer que Potter se obsesionara con ella fue completamente fácil al principio.

Hasta que los años pasaron y todo lo que había conseguido se veía amenazado nada más que por Severus Snape. El mismo Slytherin al que desprecio hace menos de un año por llamarla por aquel infame insulto, sangre sucia. Ella recordaba como su sangre hirvió de rabia después de eso y como ignoro todo avance de él en un intento en vano de recuperar su "amistad".

Ahora los merodeadores apenas le prestaban atención porque se la pasaban persiguiendo a Severus, al principio le gustaba que lo siguieran porque sabía que al final su persecución terminaba en una horrible broma que dejaba en ridículo a Severus. Luego algo paso, algo cambio y las persecuciones se convirtiendo en espionaje, las bromas cesaron, las discusiones disminuyeron y absolutamente nadie en Hogwarts se daba cuenta.

Creyó que el que no notaran los cambios le daría una ventaja y así fue, pero a la vez descubrió cosas que hubiera querido no saber.

James Potter ya no la amaba mas, el maldito Potter se había enamorado y hasta andaba con el profesor de DCAO Tomas Riddle. Había estado colérica, mas aun cuando supo que el Gryffindor solo la usaba para que la escuela no supiera; al principio quiso que todos se enteraran y echaran al profesor de defensa pero cuando estuvo más calmada lo reconsidero e hizo otro plan de acción. Si Potter no se quedaba con ella las buenas seria a las malas.

Por otro lado Sirius Black andaba en algo clandestino con Severus, algo que le fue difícil creer al principio.

Remus había sido todo un shock, teniendo una relación romántica con el mismísimo príncipe de las serpientes Lucius Malfoy, su shock fue más grande cuando descubrió que Lupin esperaba un bebe o un cachorro como lo nombro él. Ella consideraba que traer al mundo a un bebe con misma maldición y enfermedad que Remus poseía era algo totalmente inaudito.

Seguir a Peter no había sido nada interesante, fue más que aburrido y poco productivo porque lo único que descubrió era que tenía un enamoramiento no correspondido con Barty Crouch Jr. de Slytherin.

A sus solo 17 años ya estaba planeando como conseguir lo que queria a cualquier costo, no importaba nada si al final vivía entre lujos y era la comidilla de los ricos, ella queria estar en boca de todos, que la miraran, apreciaran y envidiaran; y trataría de conseguirlo como fuera posible.

Estuvo por lo menos una semana mirando todo, observando cual sería el mejor plan de ataque. Y descubrió más cosas, o tal vez debería decir aliadas.

Narcissa Black siempre andaba al pendiente de Malfoy, no dejando que se le escapara a pesar de que tenían un contrato de matrimonio.

Marlene McKinnon acosaba a Sirius de una manera extraña y sutil pero lo acosaba, estaba obsesionada con el sangre pura y el otro ni siquiera lo notaba.

Dorcas Meadowes revoloteaba alrededor de Remus como una mariposa en busca de atención, siempre pidiéndole ayuda en cosas innecesarias o en materias que entendía; siempre buscando una excusa para estar a su lado. Ella era más inocente que el resto, pero cualquiera cae ante la tentación.



Hola, han esperado mucho?

Les gusto?

Por fin estoy libre de la escuela, así que tratare de estar activa <3

-G<3

¿Dónde está Severus Snape?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora