Dedicado a Marty y Luna
(Comenten para que las etiquete como corresponde😆😉)<<Pensamientos de Jasmine>>
<<Pensamientos de Harry>>_________________________________________
¿Quién era? Se preguntaron, más cuando de la neblina salió un hombre de cabellos azabaches, ojos verdes y piel canela.
Sin duda algunas era el vivo retrato de James Potter con ojos verdes, sin anteojos y una singular cicatriz de rayo en la frente.
En la mesa de Slytherin, Jasmine se había levantado con una radiante sonrisa en el rostro y miraba al recién llegado con anhelo y amor.
Hecho que sólo sorprendió a todos y mucho más cuando prácticamente salió corriendo hacia el chico desconocido y se le tiró encima, mientras con sus piernas rodeaba la cintura ajena mientras el desconocido la sujetaba con firmeza de los muslos.
El ambiente entre ambos era muy íntimo, como si pudieran simplemente comunicarse con gestos y miradas.
Cuando en realidad estaban hablando a través del pensamiento.
<<¿Cómo es que llegaste hasta aquí?>>
<<Los goblins me trajeron. Creí que estabas muerta.>> Harry acarició con cariño su mejilla izquierda tratando de que Adhara no se cayera.
<<Yo también creí que moriría, pero ella sólo me dejó frente al banco y después se fue.>> Ella apoyo su frente contra la ajena y cerró los ojos <<Aún no puedo creer que estés aquí, tengo tanto que contarte.>>
<<Yo igual, yo igual.>> Jasmine despegó sus piernas de la cintura de Harry, pero no se separó de él.
<<Yo... Harry, yo necesito un pequeño favor.>> Ella abrió los ojos y se mordió el labio nerviosa.
<<Lo que necesites Dhara>>
<<Yo le dije a los de Slytherin que eras mi prometido>> apretó con nerviosismo el borde del cuello de la túnica negra que Harry usaba <<Tu estabas lejos, bastante. ¿Cómo sabría yo que tú vendrías a 1978?>>
<<Esta bien, está bien. No hay ningún problema. Eso nos ayudará a ambos.>> Harry depósito un beso en la frente de Adhara y ella solto un suave suspiró.
Que empiece el show. Dijo para si misma la joven Black mientras miraba a todo el alumnado de Hogwarts con una sonrisa de felicidad en el rostro, al tiempo que el oji-verde rodeaba su cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Severus Snape?
FanfictionSeverus desapareció y única pista que se encontró fue el dije de una Rosa Plateada. Durante años los Magos y Brujas se preguntaron que había sido del joven prodigio en Pociones Severus Snape. Aunque muchas preguntas fueron respondidas al hallarse su...