Lo único que podía escucharse era el ruido de los cubiertos, la tensión era tanta en el gran salón que podría cortarse con un cuchillo.
Ni siquiera las tunicas super coloridas de Dumbledore le había subido el animo a los alumnos, que temerosos a que les pasará lo mismo que a Severus, guardaban silencio por su propio bien.
Cosa que no duro mucho cuando una nube negra apareció frente a las grandes puertas y de ella salió un hombre de cabello negro, ojos grises y piel pálida, muchos juraban que era Sirius Black pero desestimaban al ver al joven Black en la mesa de Gryffindor.
El Mago adulto no duro mucho con vida cuando una mujer con cabellos color verde, piel pálida y unos ojos tan rojos como la sangre, no había mucho que describir de su rostro ya que se encontraba cubierta por una máscara. Desarmo al Mago de ojos grises, lo puso de rodilla y jaló sus rizos castaños para dejar más a la vista su cuello.
Saco detrás de su espalda una espada que parecía muy afilada y la paso con delicadeza sobre el cuello del mago haciendo un corte fino, la expresión fría que puso la joven misteriosa helo la sangre de más de uno y una de horror cruzó por cada estudiante y maestro cuando sin más le cortó el cuello.
Los gritos ahogados y lastimeros de mujeres y varios hombres no se hicieron esperar cuando la sangre empezo a brotar y el mago calló sin vida al suelo.
- Nadie saldrá impune de esta atrocidad - gritó furiosa al tiempo que aparecía un abanico y cuando lo movió doce cuchillos salieron y se incrustaron en la paredes o superficie dura más cercana y como adicional, pergaminos con fotos que se movían mostraron rostros adultos.
- Quiero sus cabezas -- señaló las fotografías en las paredes -- por él -- exclamó y tiro una bomba de humo al piso.
Y sin más desapareció mientras que del humo empezaba a formarse una imagen, un recuerdo en realidad, de Severus Snape.
Podía verse al joven Snape de espaldas al mar sonriendo como nadie jamás lo vio. Se le veía alegré, más joven y amigable vestido con una remera blanca con rayas verdes y un short negro, descalzo y con el cabello atado en una media cola.
Los corazones de Lucius y Regulus dieron un vuelco al ver a su amigo tan alegre y vivas.
- No creo que vaya a matarte un poco de sol Luc - exclamó burlón Severus mirando a un Lucius Malfoy sin camisa recostado una silla de playa.
- Sev tiene razón Lucius, así que levantate - había secundado un Regulus descalzo con sólo un short verde agua.
Todos escucharon el bufido molesto de Lucius mientras se levantaba de la reposera y se unía a sus amigos y después de ello el recuerdo terminó.
Los pergaminos con las fotografías de los adultos había empezado a revelar rostros más jóvenes y varios convivieron el aliento cuando de la réplica adulta de Sirius Black apareció el Sirius joven que todos conocían.
Pero no era sólo él, también estaban James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Barty Crouch Jr., Narcissa Black, Marlene McKinnon, Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Lily Evans, Dorcas Meadowes y Horace Slughorn.
Los susodichos mostraron expresiones mezcladas como el miedo, la culpa y la sorpresa; otros sólo mostraban seriedad y frialdad.
Y por primera vez en la historia, los Slytherin's empezaron a discutir entre ellos, en ese idioma que sólo ellos conocían.
- Pehea mākou e hana ai i kēia manawa i pili ai ko mākou poʻo o ka hale i ka ʻaihue ʻana o kekahi o kā mākou? (1) - expreso un último año que varios reconocieron como parte del equipo de Quidditch de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Severus Snape?
FanfictionSeverus desapareció y única pista que se encontró fue el dije de una Rosa Plateada. Durante años los Magos y Brujas se preguntaron que había sido del joven prodigio en Pociones Severus Snape. Aunque muchas preguntas fueron respondidas al hallarse su...